Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con conexion VGA-TV LCD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ojete3000




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ayuda con conexion VGA-TV LCD Empty
MensajeTema: Ayuda con conexion VGA-TV LCD   Ayuda con conexion VGA-TV LCD EmptyMar Mar 31, 2009 7:15 pm

Hola que tal camaradas, ahora vengo para que me asesoren con un pequeño problema.
Hace una semana conecté mi AAO a mi televisor LCD HD por conexion VGA-VGA, con un cable que se utiliza para las PC DESKTOP. Bueno el problema es que solo puedo tener una imagen de 800x600 pixeles (pantalla completa), pero bueno obviamente mi tv puede mucho más, y si le incremento la resolucion se hace más pequeña la imagen pero más nitida.
Como puedo hacer para que la conexion me respete como minimo 1024x600 pixeles (pantalla completa)?? Tiene que ver la calidad del cable o simplemente la netbook no puede para más, o que me recomiendan para tener una mejor conexion PC-TVLCD. Sirve un cable de VGA-RCA(Por componentes)??

Muchas GRACIAS


Última edición por ojete3000 el Jue Abr 02, 2009 5:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jimmygg




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ayuda con conexion VGA-TV LCD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con conexion VGA-TV LCD   Ayuda con conexion VGA-TV LCD EmptyMar Mar 31, 2009 8:36 pm

yo lo tengo a 1024 pero solo si pongo como salida el monitor. si pongo dual no hay forma
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con conexion VGA-TV LCD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conexión ethernet
» Conexión megalenta
» Problemas con la conexion
» duda de conexion
» bateria y conexion a la electricidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger