Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuestión importante en xp

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ittai




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cuestión importante en xp Empty
MensajeTema: Cuestión importante en xp   Cuestión importante en xp EmptyMiér Ene 07, 2009 3:36 pm

Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí!

Recientemente me compré una targeta micro sd de 8 gigas para el pequeñín (AAO 110) con la intencion de expandir la memoria ssd y asi instalarle windows xp sin preocuparme por el espacio, pues 16 gigas pueden dar para mucho...

Y todo perfecto, pero hete aquí mi sorpresa al ver que en xp no me integra la capacidad de la micro sd al disco interno de manera automatica como hacia el linpus, sino que la detecta como una targeta aparte.

Los que teneis xp os ha pasado lo mismo? Hay alguna manera de hacer que la reconozca y automaticamente la integre a la memoria interna? Por que si no, vaya gracia...

Sería la unica pega, por que por lo demas me va todo genial... pensaba que iria mas lento y no...

Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cuestión importante en xp Empty
MensajeTema: Re: Cuestión importante en xp   Cuestión importante en xp EmptyMiér Ene 07, 2009 6:14 pm

En Xp no se puede hacer. De todas formas no se cual es el problema porque puedes utilizarla para instalar programas o guardar datos, la única diferencia es que en vez de 1 unidad tienes 2.
Volver arriba Ir abajo
Ittai




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cuestión importante en xp Empty
MensajeTema: Re: Cuestión importante en xp   Cuestión importante en xp EmptyJue Ene 08, 2009 2:49 am

Osease, que en la sd se pueden instalar programas y tal asi como si tal cosa directamente... pensé que solo se le podía dar ese uso al estar integrado con la memoria interna... que cortillo soy!

Bueno, supongo q tienes razón... aunq no es lo mismo tener "un disco" de 16 gigas que dos de 8... tengo la impresion de q limita un poco, pero bueno...
gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cuestión importante en xp Empty
MensajeTema: Re: Cuestión importante en xp   Cuestión importante en xp EmptyJue Ene 08, 2009 11:46 am

Cuando instalas un programa te pregunta donde quieres instalarlo y por defecto te pone c:\archivos de programa\carpeta programa. Pues ahí le indicas la ruta de la sd y te lo instala en la sd. Puedes crearte un directorio llamado archivos de programa en la sd para tenerlo mas clarificado.
El problema está en si quitas la SD pero también te ocurriria si estuviese integrada con la memoria del AA1.
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

Cuestión importante en xp Empty
MensajeTema: Re: Cuestión importante en xp   Cuestión importante en xp EmptyJue Ene 08, 2009 3:06 pm

Hola, si me he enterado bien, bajo XP las ranuras funcionan de la misma forma o sea como lectores (y grabadores) de tarjetas, tanto la derecha que la izquierda..... o no?
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Ittai




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cuestión importante en xp Empty
MensajeTema: Re: Cuestión importante en xp   Cuestión importante en xp EmptyJue Ene 08, 2009 10:14 pm

Es curioso que nunca me lo había planteado así, pero muchas gracias...
jo, ahora me parece de lo más evidente!
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuestión importante en xp Empty
MensajeTema: Re: Cuestión importante en xp   Cuestión importante en xp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestión importante en xp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuestión experimental TDT y TV
» Sería cuestión que me pases tu messenger por mp
» Esperar o comprar ahora...he aqui la cuestión!
» Acelerador de SSD [IMPORTANTE]
» Telefono muy importante!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger