Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algo más barato????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Algo más barato???? Empty
MensajeTema: Algo más barato????   Algo más barato???? EmptyMar Ago 26, 2008 7:04 pm

Aspire One 150ab 120gb de disco duro por 330€ en efecto2000 (Madrid)
Volver arriba Ir abajo
requena




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Algo más barato???? Empty
MensajeTema: Re: Algo más barato????   Algo más barato???? EmptyVie Ago 29, 2008 3:57 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nuevo en el foro y estoy escribiendo desde mi nuevo 150L White!!!
Lo he comprado en Efecto 2000 por 330 euros, INCREIBLE, pero he tenido que mandar a un amigo a comprarlo desde mostoles porque en la tienda habian entrado 5 uds y a las 11:00 solo quedaban 2!!!

Lo dicho!! un saludo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Algo más barato???? Empty
MensajeTema: Re: Algo más barato????   Algo más barato???? EmptyJue Sep 18, 2008 11:21 pm

En mi caso me pedí el 110AW el día 12 en PCCity online acogiéndome a una oferta del 10% y me sale el aparato en 280 euros. El problema es que luego entré en Ciao, vi las opiniones sobre la tienda en cuestión y casi me arranco mis propios pelos afro porque no la ponen nada bien...

De todos modos hoy me han dicho que está en camino, así que mañana os contaré si los 20 euros de ahorro compensan la elección. Para que los que estéis dudando tengáis información de primera mano sobre el asunto.

Enhorabuena a los que crearon el foro!! Espero participar mucho.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

Algo más barato???? Empty
MensajeTema: Re: Algo más barato????   Algo más barato???? EmptyVie Sep 19, 2008 9:43 am

erik son 280 + portes??
Porque me parece un buen precio si estuvieran los portes incluidos o gratis.
Aunque a veces es mejor (si puedes), ir a buscarlo personalmente aunque pagues 20€ mas. Asi no tienes que esperar xDDD y no te arriesgas a que no te llegue.

Saludos i espero que te llegue pronto!
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Algo más barato???? Empty
MensajeTema: Re: Algo más barato????   Algo más barato???? EmptySáb Sep 20, 2008 12:40 am

Portes incluidos, fue una oferta que encontré en PcCity el viernes de noche y si no la pillaba la perdía. Pero la verdad es que es mejor no esperar. Me llegó hoy (una semanita) y venía pocho, pero me fui a la tienda "física" y me lo cambiaron por este inmediatamente. ¡Ya lo tengo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo más barato???? Empty
MensajeTema: Re: Algo más barato????   Algo más barato???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo más barato????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se sabe algo del módulo 3G??
» ¿Aspire One 150 Con 4 G de Ram?
» problemas al intentar instalar algo
» problema con pantalla
» problemas al intentar instalar algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger