Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien me ayuda a instalar el modem usb MC950D de Telefónica

Ir abajo 
AutorMensaje
chuanzz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Alguien me ayuda a instalar el modem usb MC950D de Telefónica Empty
MensajeTema: Alguien me ayuda a instalar el modem usb MC950D de Telefónica   Alguien me ayuda a instalar el modem usb MC950D de Telefónica EmptyDom Ene 18, 2009 8:37 pm

Hola amigos, es la primera vez que me conecto, pero a buen seguro que no la última. Como muchos de los que estamos pululando por aquí no tengo ni idea de Linux, así que me embarco en una aventura nueva Smile Y necesito que alguien me ayude a instalar un modem usb MC950D de Telefónica porque no tengo ni idea. He visto algunos manuales que hay que poner un montón de códigos cuando te abre el modem como usb, pero ami no me abre la unidad ni como usb, lo meto en la ranura y no hace nada de nada, sólo se le enciende una luz roja fija al modem. ¿Alguien me puede ayuda? Esteré etérnamente agradecido jocolor
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me ayuda a instalar el modem usb MC950D de Telefónica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien ha podido instalar el win ue6?
» alguien ha probado SNOW LEOPARD o intentado instalar la version HAZARD ?
» Ayuda a instalar Mozila 3.0.3
» Ayuda: no puedo instalar ningun programa
» Ayuda, Instalar iAtkos_5i en Acer Aspire One 110.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger