Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tinyxp AAO español

Ir abajo 
+3
miguel
caraconejo
falino
7 participantes
AutorMensaje
falino




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español EmptyMar Feb 03, 2009 2:21 pm

buscad en emule esto,

Tiny XPes Acer aspire one.rar

es la version en español para el acer AAO, lleva instrucciones de instalacion en español, no pongo el elink, por que no se pueden poner enlaces
es perfecto
Volver arriba Ir abajo
caraconejo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: Re: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español EmptyMar Feb 03, 2009 9:01 pm

tan sencillo como instalar el ingles e imagen.gho, quitar el soft y driver´s en ingles, meter la mui, cambiar añadir un reg con el teclado castellano correcto, y volver ha hacer una imagen.gho limpia con el nuevo ajuste de idioma... del TinyXP, dando por sentado que se trata del XP optimo 09 y rev 02 para el AAO

De hecho una vez instalado no esta de más hacer correr el Ghost y copiar un respaldo una vez traducido, y arreglado para castellano
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: Re: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español EmptyMar Feb 03, 2009 10:45 pm

Hola, hamm yo optaria por la version "sin modificar" del XP y despues hacer los arreglos correspondientes para que que funcione mas ligera si así se desea, eso de las versiones modificadas que andan por internet con nombres de caricaturas no me dan confianza... aparte de que siempre termino teniendo mas de algun problema al conectar hardware plug and play o instalar alguna impresora de red etc etc...

La acer one tiene la potencia más que suficiente para ejecutar en XP completo, sin modificar, para los que tienen disco SSD basta con hacer algunas modificaciones para reducir la escritura en disco.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: Re: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español EmptyLun Mar 02, 2009 11:56 pm

falino escribió:
buscad en emule esto,

Tiny XPes Acer aspire one.rar

es la version en español para el acer AAO, lleva instrucciones de instalacion en español, no pongo el elink, por que no se pueden poner enlaces
es perfecto
No me aparece nada en el Emule
Si me puedes pasar el enlace por priv.
O si alguien me explica como cambiar el Tiny Xp para que aparezca todo en español incluido la distribucion del teclado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
alejandrini1985

alejandrini1985


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 38
Localización : Málaga

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: Re: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español EmptyMar Mar 03, 2009 11:15 pm

Groutxo escribió:
falino escribió:
buscad en emule esto,

Tiny XPes Acer aspire one.rar

es la version en español para el acer AAO, lleva instrucciones de instalacion en español, no pongo el elink, por que no se pueden poner enlaces
es perfecto
No me aparece nada en el Emule
Si me puedes pasar el enlace por priv.
O si alguien me explica como cambiar el Tiny Xp para que aparezca todo en español incluido la distribucion del teclado.
Gracias

Lo mismo digo. Por favor, mandame eso por privado.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubseattoledo.com
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: Re: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español EmptyMiér Mar 04, 2009 10:09 pm

He encontrado esto:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2095094/Windows-XP-para-Acer-Aspire-One-Netbook.html

Para ponerlo en español (no todo, me pide el Cd de XP original para noseque archivos, pero casi).

Para el teclado en Latino (supongo que será igual que el español)

Espero que os ayude en algo. pirat
Volver arriba Ir abajo
pepesalcedo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2009

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: Re: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español EmptyLun Mar 09, 2009 6:57 pm

Groutxo escribió:
He encontrado esto:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2095094/Windows-XP-para-Acer-Aspire-One-Netbook.html

Para ponerlo en español (no todo, me pide el Cd de XP original para noseque archivos, pero casi).

Para el teclado en Latino (supongo que será igual que el español)

Espero que os ayude en algo. pirat

Gracias, ahora me funciona perfectamente, he dado más vueltas que una peonza buscando por www y
no encontraba la solución. cheers
Volver arriba Ir abajo
falino




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: tinyxpes   tinyxp AAO español EmptyMiér Mar 11, 2009 1:35 am

Perdon por haber tardado tanto en contestaros, el elink es este, espero que os sirva


<a href="ed2k://|file|TinyXpes.rar|599715049|EE7E2A742F021DC670D6B5A5522AA55A|/">TinyXpes.rar</a>


Completamente en español y con los drivers, instrucciones en español

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: Re: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español EmptyMiér Mar 11, 2009 8:08 pm

Me da que no tiene fuentes......si alguien lo tiene lo puede subir a algun sitio
Gracias
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: Re: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español EmptyLun Mar 16, 2009 1:26 am

me quedo en el paso 17 type ghost , ke e de hacer? LO ESCRIBO PERO NO SALE NADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tinyxp AAO español Empty
MensajeTema: Re: tinyxp AAO español   tinyxp AAO español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tinyxp AAO español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abandono el linpus
» Problema con TInyXP en AAO 110
» problema al instalar tinyxp, error al bootear..!
» WINDOWS XP ESPAÑOL
» BUSCO MANUAL GUIA EN ESPAÑOL DEL ASPIRE ONE ZA3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger