Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Abandono el linpus

Ir abajo 
+2
amperiox
salvochea
6 participantes
AutorMensaje
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Abandono el linpus Empty
MensajeTema: Abandono el linpus   Abandono el linpus EmptyMar Mar 24, 2009 1:46 pm

Después de pelear con él durante unos meses y reinstalarlo varias veces, el otro día quise configurar el touchpad para que no anduviera tan nervioso, y se me puso de los nervios, de tal manera que parecia que yo tenía parkinsón.
Me he pasado al enemigo y he instalado el TinyXp que ocupa muy poquito sitio, poco más de un Giga, arranca en un minuto, funciona todo, incluido voipstunt. Aunque tengo 1,5 de Ram, me hace tironcitos como Mandriva, Ubuntu, Esasypeasy, Fedora y Mint.
El ventilador suena más, pero poco tiempo.
En el espacio restante he puesto un easypeasy. Si hubiera podido, reinstalo el linpus, pero con el sistema que trae de acer, se borra todo. Igual que el xp.
Volver arriba Ir abajo
amperiox




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Abandono el linpus Empty
MensajeTema: Re: Abandono el linpus   Abandono el linpus EmptyMar Mar 24, 2009 7:00 pm

Una pregunta que tienes el disco SSD de 8gb? Lo digo por el tema de los tirones, yo estaba valorando poner el Tiny XP pero no se. El mío es el 512mb/8gb
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Abandono el linpus Empty
MensajeTema: Re: Abandono el linpus   Abandono el linpus EmptyMar Mar 24, 2009 9:37 pm

tiny xp en el ssd 8gb va perfecto incluso a 512mb de ram pasarse , cualkier duda preguntenme , tengo el aa1 110 y tiny xp 100% español teclado y todo
Volver arriba Ir abajo
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Abandono el linpus Empty
MensajeTema: Re: Abandono el linpus   Abandono el linpus EmptyMiér Mar 25, 2009 11:36 am

Tengo el ssd sansum y le he añadido 1 gb de ram. Los microtirones se producen con todos los sistemas. Especialmente al iniciar el navegador, cuando vas a escribir tus claves, se enciende la luz del disco y se queda paralizado.
El Tinyxp va bien, ocupa poco sitio, arranca en un minuto. Ahora estoy con problemas con el easypeasy al que le he intentado poner el openoffice en español y se me ha liao todo.
Volver arriba Ir abajo
edios




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Abandono el linpus Empty
MensajeTema: tinyxp   Abandono el linpus EmptyLun Mar 30, 2009 7:59 pm

Tengo una Aspire One 8.9 8gb(+8gb en sd) y 512 ram con limpus linux lite, QUIERO INSTALAR EL TINYXP, pero tengo unas preguntas:

1- es full compatible con aplicaciones win-xp? Por ejemplo mi modem 3g ZTEMF626 viene con un autoinstall para windows.
2- Se puede instalar desde un pen drive o SD?
3- Se deben bajar drivers adicionales para que funcionen los perifericos (w-lan, lan, usb, sd, camara, touch pad, sonido, video, etc)?

Algun tutorial para neofitos?

Saludos

Eduardo
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Abandono el linpus Empty
MensajeTema: Re: Abandono el linpus   Abandono el linpus EmptyLun Mar 30, 2009 11:29 pm

Hay 1500 post de como instalar el tinyxp, es totalmente compatible, ya que es un windows xp y los drivers, los bajas desde la página de acer, que también está puesta por el foro. http://www.acer.es
Echa un vistazo, por los post, y lo encontraras todo muy bien explicadito.
Volver arriba Ir abajo
db Nightmare qp




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Abandono el linpus Empty
MensajeTema: Re: Abandono el linpus   Abandono el linpus EmptySáb Mayo 09, 2009 5:58 am

El tunyXP no es full compatible, tiene un monton de errores, yo decidi meterle XP SP3 official, lo instale en 40min, una vez eso le desactive absolutamente todo lo que haga escritura en disco desactive prefetch, restauracion de sistema, memoria virtual, etc, y luego ya instale los drivers, ademas los programas necesarios, ya teniendo la instalacion perfecta, borre todos los archivos temporales, historial, etc. ya todo perfecto cree una imagen ghost y si se me mallea el OS puedo reinslar la imagen ghost y dejar el windows como recien instalado y sin necesidad defragmentar porque ya lo deja fragmentado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abandono el linpus Empty
MensajeTema: Re: Abandono el linpus   Abandono el linpus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abandono el linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP
» Actualizaciones de Linpus
» Instalar Linpus
» linpus en ingles
» Firewall en Linpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger