Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram Empty
MensajeTema: Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram   Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram EmptySáb Feb 07, 2009 5:44 am

Me descarge un win vista ultimate lite con media center e interfaz areo va fluido pero tengo problems con los controladores de sonido y del mouse debido a que no viene con uac. Si conocen de alguno que tenga me pasan la voz sino me cambiare al home premiun y le pondre 1.5 de ram
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram Empty
MensajeTema: yo te recomiendo windows 7   Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram EmptyVie Mar 06, 2009 7:44 am

te recomiendo windows seven la beta 7022 o en unos dias pre rc1 de windows 7 7048
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram Empty
MensajeTema: Re: Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram   Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram EmptySáb Mar 07, 2009 9:07 pm

Este post es viejo no debías ya comentarlo y de hecho no hay otras versiones de win 7 la única que hay es la 7000. Son solo fakes o ediciones 7000 editadas y con las últimas actualizaciones. No provienen de microsoft de hecho microsoft anuncio que ya no iban a salir más versiones hasta la casi final creo en abril o octubre
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram Empty
MensajeTema: Re: Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram   Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram EmptySáb Mar 07, 2009 11:25 pm

Estas equivocado amigo, existen varios BUILD, el ultimo es Windows 7 Build 7048 x64 y x86. Son versiones que se corren en la red pero que si provienen de Microsoft. el hecho de que no iba a sacar más versiones es para "el publico en genera"l estas versiones se corren para desarrolladores y creadores de software.

El mismo Microsoft va exponiendo que hay de nuevo en estos BUILD. cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Contenido patrocinado





Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram Empty
MensajeTema: Re: Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram   Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que vista me recomiendan para una aspire one 150 con 1 giga de ram
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que distro de Linux recomiendan para AAOne?
» Windows Tiny VISTA !! Irá para One 110?
» Drivers para Vista en un D250
» ram para acer aspire one
» Lord-LinuX para Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger