Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas con pantalla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dido73




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2009

problemas con pantalla Empty
MensajeTema: problemas con pantalla   problemas con pantalla EmptyLun Feb 09, 2009 2:43 am

Tengo el acer one desde hace unas tres semanas y en tres o cuatro ocasiones me ha pasado lo siguiente: estoy trabajando con él y de pronto la pantalla se apaga. El ordenador sigue funcionanado pero no se ve nada. Tengo programado el boton de encendido para que al pulsarlo pase a hibernación y lo pulso y en ese momento se enciende la pantalla y pone hibernardo. lo enciendo y todo normal. Es curioso que al ajustar el brillo este sube y baja, pero no se ve nada. he buscado en el foro y se habla de un problema con la bios pero he entendido que en este caso el ordenador es que ni arranca.
Por cierto, lo enchufo a veces a una pantalla externa y también me ha pasado en una ocación.

El mio tiene XP, 160 gigas de HD y 1 Gb de RAM

´Qué puede ser. es bastante incómodo aunque al ponerlo a hibernar no pierdo los datos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

problemas con pantalla Empty
MensajeTema: Re: problemas con pantalla   problemas con pantalla EmptyLun Feb 09, 2009 11:11 pm

Verifica en las "opciones de energia" tal vez en la pestaña "Avanzadas" tengas alguna opcion que apague la pantalla, o detenga el disco duro, no se, me late que es por ahi el asunto, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ramonfnx

ramonfnx


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 33
Localización : mexico

problemas con pantalla Empty
MensajeTema: Re: problemas con pantalla   problemas con pantalla EmptyDom Jul 26, 2009 12:01 am

dido73 escribió:
Tengo el acer one desde hace unas tres semanas y en tres o cuatro ocasiones me ha pasado lo siguiente: estoy trabajando con él y de pronto la pantalla se apaga. El ordenador sigue funcionanado pero no se ve nada. Tengo programado el boton de encendido para que al pulsarlo pase a hibernación y lo pulso y en ese momento se enciende la pantalla y pone hibernardo. lo enciendo y todo normal. Es curioso que al ajustar el brillo este sube y baja, pero no se ve nada. he buscado en el foro y se habla de un problema con la bios pero he entendido que en este caso el ordenador es que ni arranca.
Por cierto, lo enchufo a veces a una pantalla externa y también me ha pasado en una ocación.

El mio tiene XP, 160 gigas de HD y 1 Gb de RAM

´Qué puede ser. es bastante incómodo aunque al ponerlo a hibernar no pierdo los datos.

saludos

a mi me pasa lo mismo, tenia configurado el boton de encendido para que se apagara y me daño el windows... la mande a servicio tecnico y solo le reinstalaron el windows y apenas ayer volvio ese problema!!

Crying or Very sad Crying or Very sad

tendre q configurar para hibernar, algo es algo...

HELP US!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con pantalla Empty
MensajeTema: Re: problemas con pantalla   problemas con pantalla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la pantalla
» Sims 3 en AAO?....3D Analyze.... problemas resolucion de pantalla...
» problemas con la forma en que se mira el internet en la pantalla
» problemas con pantalla pero no se si sea problema fisico
» Ya es posible recuperar los Aspire One estropeados con el sindrome de pantalla negra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger