Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dónde comprar el 150 en Asturias?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Dónde comprar el 150 en Asturias? Empty
MensajeTema: Dónde comprar el 150 en Asturias?   Dónde comprar el 150 en Asturias? EmptyDom Ago 31, 2008 1:37 pm

Me urge comprar el Acer Aspire One 150 con linux. El viernes estuve preguntando en bastantes sitios y aunque tienen el 110, el 150 aún no les llegó.

Me consta que en los siguientes establecimientos tienen alguna versión del Aspire One, en algunos sitios me confirmaron que les llegará el 150 pero no saben cuando. El único que me dijo que ya lo deberían tener y que llegaría la semana que viene es Alcampo (lo tienen anunciado en el folleto):
- El Corte Inglés (prefiero evitarlo, el trato no fue muy bueno)
- Carrefour
- Alcampo
- Fnac
- Media Markt
- Saturn (en el último folleto tienen anunciado la versión con Windows, no sé si tendrán la de linux)
- PC City
- App Informática (están haciendo reservas, no trabajan con stock en tienda)

Pues nada si alguien ve por ahí el 150 ab o aw le agradecería que avisase. Mañana pasaré por Alcampo a ver si ya les llegó.
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Dónde comprar el 150 en Asturias? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar el 150 en Asturias?   Dónde comprar el 150 en Asturias? EmptyDom Ago 31, 2008 2:52 pm

No te compliques, compralo directamente de la pagina de acer http://www.aceronline.es/shop/index.php?cPath=54_100&osCsid=f478befff8ad872c5dc7e1e6118b387e

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Dónde comprar el 150 en Asturias? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar el 150 en Asturias?   Dónde comprar el 150 en Asturias? EmptyDom Ago 31, 2008 5:13 pm

Cuánto tarda?

Cuando digo que me urge es porque lo necesito para presentar el PFC, por lo que si el martes no está compraré el 110.

Por lo que veo el 150 en unos sitios pone que lleva 80GB y en otros 120. Son dos módelos distintos o es según les dé?
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Dónde comprar el 150 en Asturias? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar el 150 en Asturias?   Dónde comprar el 150 en Asturias? EmptyLun Sep 01, 2008 5:08 pm

Ya lo tengo, lo compré en Saturn de Oviedo. Aunque en el folleto anuncian la versión con Windows por 399€ también tienen la de Linux por 349. El HD que lleva es de 120GB.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde comprar el 150 en Asturias? Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar el 150 en Asturias?   Dónde comprar el 150 en Asturias? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde comprar el 150 en Asturias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde comprar baterias
» Donde comprar Aspire One 110-AB ??
» Que Adaptador USB de Bluetooth comprar y donde
» Donde comprar conector mini pci express?
» Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger