Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde comprar baterias

Ir abajo 
+2
Spock
Ruben
6 participantes
AutorMensaje
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias EmptyVie Sep 05, 2008 12:47 am

La verdad que la batería del A1 dura bastante poco, suelo trabajar con el enchufado pero calculo que no llega a 2,5horas (llevo unos 3 ciclos completos de carga).

Estaba interesado en saber dónde venden y cuánto cuestan las baterías para el Aspire One, especialmente esas que comentan de 6 celdas.
Volver arriba Ir abajo
Spock




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias EmptyVie Sep 05, 2008 1:32 am

Ya somos dos los interesados.
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias EmptyVie Sep 05, 2008 2:49 am

+1
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias EmptySáb Sep 13, 2008 2:03 am

+ otro. Razz
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias EmptySáb Sep 13, 2008 2:34 am

Yo he encontrado ya por ebay unas cuantas pero son todas de 2200mAh que son como las que lleva nuestro pequeño amigo.
Volver arriba Ir abajo
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias EmptySáb Sep 13, 2008 8:03 pm

en acer store pone que proximamente estaran a la venta... pero vale 99 € mas el envio Mad Mad Mad

en fin, yo seguramente me pille una, pero espero que sea un pelin mas baratilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias EmptySáb Sep 13, 2008 8:04 pm

os dejo el link, que se me ha pasado:

http://store.acer-euro.com/acer/acer-es/Bater%C3%ADas/Proximamente-Bater%C3%ADa-de-iones-de-litio-de-6-celdas-para-Aspire-One.html?_n_=catalog&_t_=factsheet1&articleid=312368
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias EmptyDom Dic 21, 2008 8:21 pm

Buscad por ebay UK.

Ahora, tal y como está el cambio Libra-Euro, interesa comprar allí.

Ví una de 9 celdas por 47€, g.e incluidos...

Sí chicos, 9 celdas.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias EmptyLun Dic 22, 2008 8:39 pm

Ya me he hecho con una de 9 celdas, 7200mAh
La compré por eBay a Hong Kong. Creo que fueron algo menos de 60euros con gastos de envio incluidos.
Me vino medio cargada, he realizado una carga completa (trabajando con el AA1 me ha llevado más de 6 horas).

Según arranqué con ella y con wifi y sonido conectado marcaba unas 6,5horas. Quité wifi, sonido y bajé un poco el brillo y subió a más de 10horas, no he probado si son reales.

Estoy con la BIOS 3308 y la batería de fábrica (2200mAh) me sigue marcando 2horas justas recien cargada).


Eso sí la batería pesa algo más de medio kilo y sobresale un buen cacho. Pero me viene de lujo para los viajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde comprar baterias Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar baterias   Donde comprar baterias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprar baterias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dónde comprar el 150 en Asturias?
» Donde comprar Aspire One 110-AB ??
» Que Adaptador USB de Bluetooth comprar y donde
» Donde comprar conector mini pci express?
» Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger