Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿¿Maletin??

Ir abajo 
+24
Murdock
Xian
el_epi
Boca
xXx__FRANCiSCO__xXx
korito
ensase
JUANJO091277
Astro_Mundial
dbargel
orkikus
catachinktm
voidoid
onecito
bcarreras
wisman18
jorameto
erik
ApacheJoe
Oswill
Ittai
requena
Pertegaz
Spock
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Spock




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyMar Sep 02, 2008 12:02 am

¿Habeis encontrado algun maletin chulo para el pequeñin? todos los que veo son demasiado grandes...
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyMiér Sep 03, 2008 1:11 am

En pc city tienen unos especificos... pero son caros 50 lerdos...
Volver arriba Ir abajo
requena




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyMiér Sep 03, 2008 8:39 pm

Pertegaz escribió:
En pc city tienen unos especificos... pero son caros 50 lerdos...

50 LEUROS!!!!! affraid affraid affraid

Yo tengo algo en mente, una pseudo-adaptación de bolso, pero ya os diré si me sale...
Volver arriba Ir abajo
Ittai




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyMar Sep 09, 2008 3:16 pm

hola, yo tb andaba igual. Ayer al final me cansé de buscar y me iba a comprar un maletin para portatiles de 12 pulgadas q era el mas pequeño que habia encontrado y me intentaba convencer a mi mismo de que bueno, total, asi puedo llevar mas cosas dentro... pero es q pensandolo bien es un asco. Recomiendo que hagais lo que yo, hay maletines para lectores de dvd portatiles, que muchos son de 10 pulgadas y para el aspire one vienen que ni pintaos. Lo curioso es que yo fui al carrefour, le pregunté al hombre si no tenian maletines para el aspire one y me dijo que no existen maletines tan pequeños. Y cuando me puse a mirar los maletines para dvds portatiles en uno de ellos ponia especificamente en el cartón: "compatible ultra mobile pc". Asi que cogí uno y fui a echarle la bronca al hombre xDD

Lo recomiendo al cien por cien, cuando llegué a casa y se lo probé a mi chiquitiyo me quedé mas a gusto que todas las cosas... le queda como si estuviera hecho a medida Very Happy

Que por cierto, me costó 30 euritos, no es de lo mas barato, pero creo que ha merecido la pena.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyVie Sep 12, 2008 1:16 pm

Pues yo he encontrado uno ebay que tiene muy buena pinta...

http://cgi.ebay.es/ZEROSHOCK-III-10-4-LAPTOP-CASE-BAG-FOR-ACER-ASPIRE-ONE_W0QQitemZ370084239943QQihZ024QQcategoryZ38284QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptySáb Sep 13, 2008 12:03 am

Yo tengo una bolsa eastpak que le queda como un guante para máxima portabilidad; es de color granate y lleva varios bolsillos... pero si le metes el cargador ya queda demasiado abultada... pero para llevar lo justo, el aspire, un pen, el ratón y los efectos personales esta muy muy bien...

Y luego ya me he pillado una bandolera samsonite super currada donde aparte de un bolsillo solo para el aspire con la funda de neopreno que queda como un guante lleva otro bolsillo mayor donde cabe cargador llaves, móvil, TomTom, vamos TODO TODO y TODO... Es una bolsa de gran calidad llena de detalles como la tira para colgar las llaves, bolsillo interior para el móvil, huecos varios para poner boligrafos.

Esta última me ha costado 41 euros en una tienda duty free en el aeropuerto de sevilla y la eastpak me costó 25 en oferta en una tienda de bolsos en el centro comercial de la maquinista BCN... en glorias me pedian 35 euros por ella...

Espero que haya servido de ayuda!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptySáb Sep 13, 2008 1:55 am

Pues yo me fuí a una tienda de chinos en Barcelona y me compré un bolso negro pequeño, al estilo de una maleta pequeña, que aparenta tener mucha resistencia a los golpes y caídas, con su asa de transporte y una correa para llevarlo al hombro o en bandolera, cabe justo el chiquitín con su funda en el bolsillo trasero, y en el cuerpo central cabe el cargador y alguna cosa más (hasta el bocadillo si lo llevara), y en los bolsillos delanteros la documentación del coche, el móvil, la cartera, el monedero, las llaves de casa y el coche.

Por sólo 8,50 €, ¿quien compra por menos, señores? Razz
Saludos. sunny
Volver arriba Ir abajo
requena




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyMar Sep 16, 2008 9:53 pm

Nada, nada, yo le he comprado una funda de DVD Portatil en Boulanger que se llama "Naveu Pro DVD2Edition" (es importante no confundir con la DVD1 que es ligeramente mas pequeña y nuestro compi no entra, debe ser para 7"). Bueno, pues entra como anillo al dedo, viene super forradito por dentro, muchos bolsillos, el cargador entra perfectamnte y cuesta.... 19,90€. Toma moreno, y ya os digo que es muy buena, no es de los chinos... Razz Razz Razz
A ver si un dia os pongo fotos...
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyJue Sep 18, 2008 11:17 pm

¡Hola!,
Mmis primeras palabras en el foro para comentar que en mi caso la cosa fue un poco al revés. Un día vi el AA1 en una tienda y comprobé que cabe perfectamente en la bandolera que siempre llevo encima, una bien chula que me regaló mi señora, así que empecé a mirar información sobre el bicho y me lo he pedido en una tienda online bounce

Estoy deseando que me llegue y os comento si cabe todo ;-)

Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyJue Sep 18, 2008 11:27 pm

Pues yo llevo el ordena bajo el brazo cual cuaderno y un pqueño bolsito con los cables y enseres personales. Aunque me estoy pensando si hacerme con una bolsa con bandolera algo más grande donde meter todo.
Volver arriba Ir abajo
jorameto

jorameto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Pto Andratx (Baleares)

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyVie Sep 19, 2008 8:40 am

Pues yo estoy utilizando por ahora la bolsa que te biene con el portatil la veo bien y logicamnete ajusta con anillo al dedo lo unico reprochable es que no tiene ningun bolsillo y no es cerrada pero vamos por ahorra me la quedo a no ser que vea una que me entre por los ojos .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyVie Sep 19, 2008 9:48 am

Me han comentado mis compañeros del curro (que tienen un Eee xD) que lo suyo es buscar una funda de DVD externo (me refiero al lector o grabador) porque a parte de meter el Aspire One tambien te caben el cable de alimentacion y cargador.

Aun no esta confirmado pero mirare haber si es cierto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyVie Sep 19, 2008 1:38 pm

wisman18 escribió:
Me han comentado mis compañeros del curro (que tienen un Eee xD) que lo suyo es buscar una funda de DVD externo (me refiero al lector o grabador) porque a parte de meter el Aspire One tambien te caben el cable de alimentacion y cargador.

Aun no esta confirmado pero mirare haber si es cierto.

Saludos!

Rectifico, me ha comentado que la funda es de un DVD portatil de estos para el coche. 12€ en el mediamarkt. Y le cabe el Asus Eee con el cargador incluido.
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptySáb Sep 20, 2008 12:57 am

En la fnac tienen esta de Acer:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2349193403&Code2=430&prodID=723667

La de zeroshock por cierto, es bien chula. Pero...¿alguien me vende baratita la que viene con el AspireOne? Es que a mí no me vino, y para llevarlo protegido en mi bolsa sería perfecta.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyLun Sep 22, 2008 2:25 pm

erik escribió:
En la fnac tienen esta de Acer:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2349193403&Code2=430&prodID=723667

La de zeroshock por cierto, es bien chula. Pero...¿alguien me vende baratita la que viene con el AspireOne? Es que a mí no me vino, y para llevarlo protegido en mi bolsa sería perfecta.

y donde metes el cargador erik?? xD
A lo mejor solo te interesa protejerlo o llevartelo sin el cargador.
Yo creo que la opcion que propuse de una funda de DVD portatil para el coche es perfecta para protejerlo y llevar junto con el cargador a cualquier parte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyMiér Oct 01, 2008 1:30 pm

Sí, en mi caso es sólo para protegerlo porque tengo una bandolera en la que entra perfectamente. Eso sí, cuando diseñaron el tochocable, se quedaron calvos: ¡vaya animalada!
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyMiér Oct 01, 2008 2:22 pm

Jajjaa ni que lo digas!! y el conector ese redondo grande con toma de tierra no veas!!
El modelo de ASUS tiene un transformador un poco mas pequeño que el nuestro y el cable de corriente que va al transformador es mas fino y el conector de corriente como el de una lampara de escritorio, es decir sin toma de tierra :S
Volver arriba Ir abajo
bcarreras




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Como un guante   ¿¿Maletin?? EmptyJue Oct 02, 2008 1:31 pm

Acabo de recibir mi funda nueva . la he comprado por internet en BRANDO (Honk Kong)
Le va como un guante y queda como una agenda tradicional muy recomendable. Aqui teneis el enlace, podeis pagar con payal y en 15 dias la teneis en España por 38$....
Saludos

http://shop.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=02775

¿¿Maletin?? SLTCA032400_06_L
¿¿Maletin?? SLTCA032400_04_L
¿¿Maletin?? SLTCA032400_01_L
¿¿Maletin?? SLTCA032400_03_L
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyJue Oct 02, 2008 1:44 pm

Y el cargador donde lo metes? cyclops
Volver arriba Ir abajo
onecito




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyJue Oct 02, 2008 10:31 pm

¿Que tal con la ventilacion?

¿Si le circula bien el aire?

Eso si , esta padricifa esa funda!
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyVie Oct 03, 2008 9:28 am

La ventilacion es por el lateral izquierdo asi que no creo que tenga problemas. Very Happy

Está muy chula la funda pero no es mi tipo jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyMar Oct 14, 2008 1:25 pm

Hola. Desde ayer soy el afortunado poseedor de un Acer Aspire One 110 Azul con Linpus. Estuve buscando bolsas de transporte por internet (no fundas) y justo encontré en el PC City una de las que más me convencieron:
http://www.caselogic.es/Home/tabid/211/Default.aspx?type=detail&id=2381C020-87A5-4A13-828E-8789F55DEF92
En principio es para discos duros portátiles pero se ajusta al Aspire One como un guante. Además tiene como dos compartimentos (hay espacio incluso para llevar dos netbooks) que vienen muy bien para llevar el cargador y cosas de esas, y parece que viene bien protegido. Muy contento me he quedado con ella.
Volver arriba Ir abajo
catachinktm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyVie Dic 19, 2008 6:16 pm

Acabo de pillar una el el mierdamarkt por 17 louros.

Es de un reproductor de dvd portátil marca Case Logic. Está bastante bien con dos compartimentos diferenciados. Como casi todas las de dvd viene preparada para colgarla en los asineto del coche.

Si vais a pillar una mirad que el one entre pues no cabe en todas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyDom Dic 21, 2008 8:19 pm

En el Saturn vi una Case Logic por 19e creo que eran.. Quizá me acerque esta tarde que está abierto y la compre, porque la que viene con el portátil no es que lo proteja mucho, jeje
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? EmptyJue Ene 08, 2009 2:40 pm

Se me fuè la olla!!!!! cyclops TechAir modelo 2110 para notebook hasta 10 pulgadas con refuerzos en aire contra los golpes y un sinfin de bolsillos a unos 39€ en el Corte Inglès. El producto es de locura y, lo he dicho que se me fuè la olla, verdad?
;-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Maletin?? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Maletin??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger