Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿¿Maletin??

Ir abajo 
+24
Murdock
Xian
el_epi
Boca
xXx__FRANCiSCO__xXx
korito
ensase
JUANJO091277
Astro_Mundial
dbargel
orkikus
catachinktm
voidoid
onecito
bcarreras
wisman18
jorameto
erik
ApacheJoe
Oswill
Ittai
requena
Pertegaz
Spock
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 8:13 pm

Hay maletines para discos duros y también sirven. Hace tiempo que vi uno en el Carrefour por 12€.
Volver arriba Ir abajo
JUANJO091277




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2009 8:19 pm

YO HE SIDO MÁS TACAÑO . EN EL CARREFOUR HAY UNOS MALETINES PARA LA PLAY STATION POR 10 EUROS. NO SON NINGUNA MARAVILLA PERO PARA PASEAR AL PORTÁTIL DE VEZ EN CUANDO VAN BIEN. bounce
Volver arriba Ir abajo
ensase

ensase


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2008

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2009 7:45 pm

Buenas, Pues yo me he comprado uno de DVD portatil en el Alcampo, por 9,90€...ahí van las fotos, a mi me va de cine.

¿¿Maletin?? - Página 2 Image070gi7.th

¿¿Maletin?? - Página 2 Image071dz3.th
Volver arriba Ir abajo
korito




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2009 1:58 am

El MediaMart tienen uno CaseLogic por 19€ que encaja bastante bien. Es de neopreno negro y tiene un bolsillo externo para la fuente y el cable.
Volver arriba Ir abajo
xXx__FRANCiSCO__xXx

xXx__FRANCiSCO__xXx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Localización : Panamá

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:50 pm

Hola, yo compre este maletin.
Donde compre la AAO vendian este maletin y lo compre me salio por 20$
Y si se fijan creo que son las Oficiales para la AAO y demás minis.


Aquí les dejo los Link de la página del Maletin:
Hagan clic: Link 1 - Link 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.francisco-lara.tk
Boca




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2009

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2009 8:39 pm

Hola, en fnac he comprado hoy una de Case Logic para portátiles de 7-10 pulgadas, va bastante bien, los cables caben justitos (el cachocable hace de las suyas).

Es con bandolera y llevas el AAO en vertical.

29 €
Volver arriba Ir abajo
el_epi

el_epi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2009

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: mi nuevo maletin   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 3:46 pm

bueno, aqui va mi primer aporte, esta mañana he estado en Media Markt y la verdad es que los maletines especificos valen una pasta y no son nada del otro mundo, he encontrado este, es el especifico para un modelo de hdd portatil (EMTEC MOVIECUBE) y en Media Markt esta al lado de el, le va de escandalo y es acolchada, incluso lo he metido con la funda de cuero dentro del bolsillo, y por 15€, os dejo unas fotos

¿¿Maletin?? - Página 2 Dsc03897t
By el_epi, shot with DSC-W55 at 2009-04-17

¿¿Maletin?? - Página 2 Dsc03898
By el_epi, shot with DSC-W55 at 2009-04-17

¿¿Maletin?? - Página 2 Dsc03900x
By el_epi, shot with DSC-W55 at 2009-04-17

¿¿Maletin?? - Página 2 Dsc03899
By el_epi, shot with DSC-W55 at 2009-04-17

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 2:45 pm

Hombre, yo me compre en el corte ingles, una bandolera para PC de 10 " en negro con algun detalle en rojo, tiene su compartimento para el equipo con un pequeño bolsillo de red para los USB´s y otro mas grande para el cable. ( Decir que compre la funda para uno de 10 " pues asi meto el cargador enrollado donde el PC ). Fuera tiene un bolsillo cojonudo para el disco duro usb Smile

¿¿Maletin?? - Página 2 28536336580000g01011

La tora de bandolera se la podeis quitar y llevar con el asa.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
Murdock

Murdock


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un lugar del Bronx

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 1:14 am

Yo me compre un bolso gabol de estos para meter la cartera, las llaves y poco mas, por 12€ en una zapateria, y entra al milimetro el AAO, y tiene un compartimento justo para la bateria que entra tambien calcao, y por dentro, 2 con cremallera que uso para el pendrive, la sd y algun disco.
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecalles.blogspot.com
pablomuri




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 10:31 am

Xian escribió:
Hombre, yo me compre en el corte ingles, una bandolera para PC de 10 " en negro con algun detalle en rojo, tiene su compartimento para el equipo con un pequeño bolsillo de red para los USB´s y otro mas grande para el cable. ( Decir que compre la funda para uno de 10 " pues asi meto el cargador enrollado donde el PC ). Fuera tiene un bolsillo cojonudo para el disco duro usb Smile

¿¿Maletin?? - Página 2 28536336580000g01011

La tora de bandolera se la podeis quitar y llevar con el asa.

Cuanto te costó ese?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jormc

jormc


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 44
Localización : Barcelona

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 10:42 am

Buenas!

Quisiera saber si alguien tiene alguna funda o ha comprado una para un Aspire One D150, los nuevos, con batería de 6 celdas. Es que por internet no logro encontrar ninguna que me acabe de gustar.

Tengo pensado salir estas vacaciones con el bicho y quiero algo que sea realmente cómo... ¿Qué me recomendáis? Bandolera, para meter más material, neopreno y meterla dentro de la mochila...

He encontrado un par que me gustan bastante.

La Case Logic XNTM-4 (en PC City a 40€ parece ser):
http://www.pccity.es/terra/bolsa_netbook_case-logic_urban_xntm-4_negro_60012281_p.html
http://www.caselogic.com/case_logic/e_sling_large/product_detail/index.cfm?modelid=125396&lastterm=XNTM-4

Y la Trust UrbanLife Bag for MacBook & Netbook (29,95€ en el Corte Inglés):
http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=15910

¿Qué os parecen? Es que me da la sensación que en una de 10" no entra mi peché... Según he medido: 260x210x35.

A ver si me echáis una mano, recomendaciones, etc... que ando perdío y está el pobre al raso en casa...

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 3:35 pm

pablomuri escribió:
Xian escribió:
Hombre, yo me compre en el corte ingles, una bandolera para PC de 10 " en negro con algun detalle en rojo, tiene su compartimento para el equipo con un pequeño bolsillo de red para los USB´s y otro mas grande para el cable. ( Decir que compre la funda para uno de 10 " pues asi meto el cargador enrollado donde el PC ). Fuera tiene un bolsillo cojonudo para el disco duro usb Smile

¿¿Maletin?? - Página 2 28536336580000g01011

La tora de bandolera se la podeis quitar y llevar con el asa.

Cuanto te costó ese?

Saludos

Perdona tio la tardanza pero las vacaciones Smile Me ha costado 30 €, no es ni caro ni barato, y el material es decente, te dejo el enlace:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536336580

Va muy bien, ya te digo, meto el Netbook con su cargador, el pendrive, bluetooth (tiene un bolsillito interior de redecilla para ellos), la grabadora DVD usb y su cable y afuera meto el HD USB. Entra todo perfectamente (eso si, ya no entra nada mas jajajaja).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 4:32 pm

yo me compre uno en el mercadillo por 10 euros que parece echo a medida y la calidad es bastante buena
Volver arriba Ir abajo
koko1326




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 6:17 pm

yo compre uno en efecto2000 por 13 euros k es especifico para netbookS! y la verdad es que esta genial tiene para meter el cargador y demas ...exactamente es esta
http://www.optize.es/servlet/TECH_AIR_Z_SERIES_Z0105_-_FUNDA_DE_TRANS_366626_optize.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿Maletin?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Maletin??   ¿¿Maletin?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Maletin??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Cambiar a:  

Cómo escoger