Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO ABRIR DOCX????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tomi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2009

COMO ABRIR DOCX???? Empty
MensajeTema: COMO ABRIR DOCX????   COMO ABRIR DOCX???? EmptyMar Feb 17, 2009 7:44 pm

Hola buenas, tengo AA1 desde Reyes y estoy muy contento con él, ya instalé el VLC, cambie el escritorio,...
Pero el problema que veo, y no encontre post en este foro sobre este problema es:
Como abrir documentos DOCX que son del Office 2007 con el Open Office que trae preistalado, o en su defecto como instalar el OpenOffice 3 que tengo entendido que si puede leerlos.

Gracias por anticipado.
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

COMO ABRIR DOCX???? Empty
MensajeTema: Re: COMO ABRIR DOCX????   COMO ABRIR DOCX???? EmptyJue Feb 19, 2009 2:43 am

Desde ubuntu se añaden un par de urls en origenes de software y se actualiza todo pero en el linux que trae de fábrica no se... instalar el wine y correr el office 2007 me temo que debe ser insoportable... Yo buscaría mejor algún convertidor o indaga por la versión online de office.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO ABRIR DOCX????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como abrir DOCX ???
» ¿COMO ABRIR DOCX, en linpus??
» [TUTORIAL] Como abrir una Consola o Terminal y entrar como superusuario (root)
» No puedo abrir la configuración de red
» Ayuda para abrir ficheros rar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger