Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bokra




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL Empty
MensajeTema: NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL   NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL EmptyMar Sep 02, 2008 6:12 pm

HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI Y NO TENGO NI IDEA DEL SISTEMA OPERATIVO LINPUS LINUX, LA VERDAD ES QUE SOY BASTANTE TORPE PARA LA INFORMATICA.

AYER RECOGÍ MI NUEVO ACER ASPIRE ONE 110AW 8GB BLANCO, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO LE CONECTO EL DISCO DURO PORTATIL 2,5" IOMEGA SORPRESA¡¡¡, NO ME LO RECONOCE Y ME DA UN ERROR QUE DICE: FAILED TO MOUNT "IOMEGA HDD" / UNKNOWN FILE SYSTEM "NTFS", Y LUEGO CONECTO EL PENDRIVE Y ME LO RECONOCE PERFECTAMENTE.

LA VERDAD QUE NO SE QUE HA PODIDO OCURRIR, PARA QUE NO ME RECONOZCA EL DISO DURO PORTATIL, Y SÍ EL PENDRIVE.

YA QUE COMO HE COMENTADO ANTES SOY PRINCIPIANTE EN ESTO, POR FAVOR SI SABEIS ALGUNA SOLUCION PARA QUE ME RECONOZCA ESTOS DOS TIPOS ALMACENAMIENTOS, COMENTARLO.

P.D.: LA SOLUCION SI LA HUBIESE, EXPLICARLA COMO SI FUERA PARA NIÑO DE 2 AÑOS.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL Empty
MensajeTema: Re: NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL   NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL EmptyMar Sep 02, 2008 8:42 pm

Código:
UNKNOWN FILE SYSTEM "NTFS"
El problema lo está diciendo: tu disco duro portátil tiene como sistema de ficheros NTFS (propietario de Microsoft) y no está soportado por Linpus. En realidad existen varios drivers para lectura y escritura (es raro que no lo monte al menos como lectura). Yo la verdad que por motivos como estos trato de evitar estos sistemas de ficheros así que no te puedo ayudar, busca por google "linux ntfs" por ejemplo que te saldrán miles de manuales explicados paso a paso. Si quieres escritura con ciertas garantías creo que el driver ntfs-3g funciona.

El pendrive te funciona porque seguramente use como sistema de ficheros FAT16.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL Empty
MensajeTema: Re: NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL   NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL EmptyMiér Sep 03, 2008 1:41 am

Conectalo a tu pc de sobremesa y guarda el contenido que tengas en el mismo. Entra en mi pc selecciona la unidad y clica al secundario, dale a formatear y cambia del formato ntfs a fat 32 en la pestaña sistema de archivos... es lo más sencillo si te deja...
Volver arriba Ir abajo
bokra




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL Empty
MensajeTema: Re: NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL   NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL EmptyMiér Sep 03, 2008 7:28 pm

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

AHORA MISMO ME PONGO A ELLO Y HABER SI TENGO SUERTE.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
piniflopa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL Empty
MensajeTema: Re: NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL   NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL EmptyMiér Sep 03, 2008 8:46 pm

Una pregunta para los mas avanzados: ¿Y el ntfs-config no funcionaria en este caso?

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
neleb




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2008

NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL Empty
MensajeTema: Re: NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL   NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL EmptyDom Oct 05, 2008 6:10 pm

Hola ha todos, yo tenia el mismo problema y lo he conseguido solucionar de la siguiente forma:

Me he ido a sistema, agregar/quitar software, nos pedira la contraseña, luego en la pestaña de search ponemos "ntfs-3g" le damos a buscar y nos dra varias opciones marcamos la opcion que buscamos y le damos a instalar.
Una vez instalado, conectamos el hd y os lo tiene que reconocer y podreis hafuncionar con el como en otro pc.

espero que os sirva, yo lo he echo así y ya puedo utilizar mi HD

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL Empty
MensajeTema: Re: NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL   NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME RECONOCE EL DISCO DURO PORTATIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El disco, solo lo reconoce al reiniciar desde la bios.
» Disco duro
» disco duro
» Disco duro en Aspire One
» Problema disco duro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger