Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 barra de tareas desaparecida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
waldo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

barra de tareas desaparecida Empty
MensajeTema: barra de tareas desaparecida   barra de tareas desaparecida EmptyVie Feb 27, 2009 1:21 am

Hola a tod@s.
A ver si me podeis ayudar.
Mi hija pequeña a toqueteado algo en nuestro aspire one con linpus haciendo desaparecer la barra de tareas, en su lugar ha aparecido una ventana que se superpone siempre sobre cualquier otra cosa que tenga abierta, y en la que aunque en principio estaba vacía he logrado insertar algunos iconos (red,batería, apagado, etc...)
¿como puedo recuperar la antigua barra de tareas?
Supongo que siempre puedo reinstalar el linpus con el disco original pero quisiera evitarlo.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

barra de tareas desaparecida Empty
MensajeTema: Re: barra de tareas desaparecida   barra de tareas desaparecida EmptyDom Mar 01, 2009 9:41 pm

Hola.
A mi me pasó eso mismo con el cacharro recien comprado.
Cuando intenté hacer una actualización en directo, se me quedó colgado y no respiraba por ningún sitio. Por fin pude ponerlo en marcha, y había desaparecido la barra de herramientas. No la pude colocar de nuevo por ningún procedimiento, así que opté por reinstalar linpus.

No se si es cosa mía, pero según he podido comprobar en este y otros foros, blogs y demás, por lo menos con linpus, el Aspire One, es un cacharro muy inestable.
Yo por mi parte, tengo instalados windows xp y Ubuntu 8.10, ambos currados como a mi me gustan, y es un cañón el cacharrito.

Mi recomendación: cambia de sistema operativo (bien windows o linux), el linpus, incluso con el escritorio ampliado, está un poco limitadillo para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
 
barra de tareas desaparecida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin barra de tareas en AAO!!!
» ¿Como borrar papelera en la barra de tareas?
» Como cambiar el color de la barra de tareas?
» Se me fue la barra de inicio
» Me ha desaparecido la barra de herramientas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger