Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como instalo windows desde lector externo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Como instalo windows desde lector externo? Empty
MensajeTema: Como instalo windows desde lector externo?   Como instalo windows desde lector externo? EmptySáb Mar 07, 2009 11:05 pm

Hola buenas pues tengo una lg externa conectada a limpus pero kiero instalar xp pero que puedo hacer para ke mi acer aspire one 110 arranque desde usb? o con la lectora externa no hace falta tocar nada?
Volver arriba Ir abajo
arioko




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : ZGZ (España)

Como instalo windows desde lector externo? Empty
MensajeTema: Re: Como instalo windows desde lector externo?   Como instalo windows desde lector externo? EmptyMar Mar 24, 2009 11:35 am

Conectas el lector externo con un CD de Windows dentro.
Inicias el equipo, pulsas F12, y cuando te salgan las unidades, seleccionas el lector externo que tienes conectado. Luego te tocará hacer partición o borrar la que tienes con Linux, tú mismo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
torreschico




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Como instalo windows desde lector externo? Empty
MensajeTema: eliminamos la particion o haacenmos una   Como instalo windows desde lector externo? EmptyMiér Abr 01, 2009 10:04 pm

empece a instalar windows y no supe q acer con el tema de particiones ...lo deje ahi por no liarla y resulta q se me blokeo el ordenador y tuve q meter el cd de recuperacion,,,,

POR FAVOR DECIDME LOS PASOS Q HAY Q SEGUIR PARA INSTALAR WINODWS DESDE UN LECTOR EXTERNO.PASO A PASO

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Como instalo windows desde lector externo? Empty
MensajeTema: Re: Como instalo windows desde lector externo?   Como instalo windows desde lector externo? EmptyJue Abr 02, 2009 8:59 pm

Joer, mira que los foros está para ayudar, eh.... pero joer, si usases el buscador, no tendrías tres post abiertos con el mismo rollo.

Elimina las particiones e instala xp limpio como te dicen más arriba.
Volver arriba Ir abajo
torreschico




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Como instalo windows desde lector externo? Empty
MensajeTema: SI ELIMINO LA PARTICION PIERDO LA GARANTIA?   Como instalo windows desde lector externo? EmptyJue Abr 02, 2009 9:05 pm

si eleimino la particion pierdo la garantia?
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Como instalo windows desde lector externo? Empty
MensajeTema: Re: Como instalo windows desde lector externo?   Como instalo windows desde lector externo? EmptyJue Abr 02, 2009 10:26 pm

Vamos a ver... si el aspire one te venía con windows xp, tienes que tener una partición de recuperación del sistema. Si es así, pulsa alt + f10 al inicio y se te restaurará el sistema a como venía de fábrica.
Si no tienes la partición de recuperación, me temo que vas a tener que reinstalar desde cero.

Si tienes linpus, pues con el cd de recuperación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como instalo windows desde lector externo? Empty
MensajeTema: Re: Como instalo windows desde lector externo?   Como instalo windows desde lector externo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como instalo windows desde lector externo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como instalo windows xp sp3 en mi aspire one?
» Instalar Windows desde CD: externo o con caja?
» Lector DVD externo me arroja error.
» como instalo???
» Como hacer el formateo si no tiene lector de CD??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger