Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con el arranque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wilman

wilman


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 59
Localización : Venezuela

Problema con el arranque Empty
MensajeTema: Problema con el arranque   Problema con el arranque EmptyVie Mar 13, 2009 5:00 pm

Hola amigos, tengo un problema con mi aspire one modelo D150, baje por internet un programa para formatear pen drives pero creo que formatee parte del disco duro de la mini,
esta es la leyenda que sale en pantalla negra:
check cable connection..!
PXE-MOF: exiting intel PXE ROM.
no bootable device--incert boot disk and press any key

mi computadora viene con windows xp, que me aconcejan, existe una solucion en la que pueda conservar los programas originales,
saludos desde Puerto la Cruz
Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema con el arranque Empty
MensajeTema: Re: Problema con el arranque   Problema con el arranque EmptySáb Mar 14, 2009 12:33 am

Hola wilman, al encender la netbook, oprime al mismo tiempo la tecla ALt+F10 y esto activará el programa de recuperación (e-reccovery), si no llegara a funcionar esta combinación de teclas puede ser que esté desactivada esta opción en el bios, si es asi entra al bios cuando arranques te netbook oprimiendo la tecla F2, busca en en estas opciones una que dice D2D recovery y ponla en activar, sal de la configuracion del bios guardando los cambios y prueba el proceso que te digo, cuenta como te va, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el arranque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema de arranque
» Problema con sisstemade arranque
» AAO 150 problema en el arranque y dudas
» super problema no arranque y es un regalo de cumpleaños socorroooo
» Arranque desde la SD de expansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger