Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tema BIOS -urgent-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Tema BIOS -urgent- Empty
MensajeTema: Tema BIOS -urgent-   Tema BIOS -urgent- EmptyLun Mar 16, 2009 6:46 pm

Hola... mi AOA con XP Home y 160 GB venía con la Bios 3305... como he visto algunas cuestiones al respecto por el foro, he preguntado directamente a ACER que debo hacer ¿actualizarla? ¿dejarla como está? porque en su web tienen la última versión (3309 creo) y me dicen que ME RECOMIENDAN MUCHO ACTUALIZARLA affraid , aunque la mía funcione de momento al menos correctamente. ¿Qué hago? ¿y cómo lo hago? Gracias de antemano a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Tema BIOS -urgent- Empty
MensajeTema: Re: Tema BIOS -urgent-   Tema BIOS -urgent- EmptyLun Mar 16, 2009 7:39 pm

es normal que te recomienden actualizarla, en cualquier caso aunque te vaya bien las bios mas nuevas incluyen mejoras desde proceso hasta mejoras en uso de bateria, por eso siempre es recomendable actualizarlas.

A mi me llego el sabado el nuevo D150 y fue una de las primeras cosas que hice al ver que habia una bios mas reciente que la que llevaba, del tiron pa dentro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Tema BIOS -urgent- Empty
MensajeTema: Re: Tema BIOS -urgent-   Tema BIOS -urgent- EmptyMar Mar 17, 2009 12:13 am

David_T escribió:
es normal que te recomienden actualizarla, en cualquier caso aunque te vaya bien las bios mas nuevas incluyen mejoras desde proceso hasta mejoras en uso de bateria, por eso siempre es recomendable actualizarlas.

A mi me llego el sabado el nuevo D150 y fue una de las primeras cosas que hice al ver que habia una bios mas reciente que la que llevaba, del tiron pa dentro.

Un saludo.

Bien bien bien... gracias por el consejo: voy a llevarlo a cabo, pero ¿cómo lo hago? ¿cómo actualizo la bios? Agradezco todo tipo de detalles para no iniciados. study
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tema BIOS -urgent- Empty
MensajeTema: Re: Tema BIOS -urgent-   Tema BIOS -urgent- EmptyMar Mar 17, 2009 12:48 am

Bajala simplemente de su Página, es un archivo en zip o rar no recuerdo, simplemente desempaqueta y dentro del archivo vendrá una carpeta que se llama "winflash" abrela y ejecuta el archivo "insydeflash.exe" y posteriormente reinicia tu equipo, ese es el proceso que yo llevé a cabo, por si las dudas leete el documento winflash.doc que viene dentro de esta carpeta, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema BIOS -urgent- Empty
MensajeTema: Re: Tema BIOS -urgent-   Tema BIOS -urgent- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema BIOS -urgent-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acer no bootea desde usb
» Antivirus para Linux
» Android y Windows seven starter RECOVERY para Acer AOD 250
» AntiVirus... El tema infinito
» EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger