Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire One Instalacion nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lokito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Acer Aspire One Instalacion nueva Empty
MensajeTema: Acer Aspire One Instalacion nueva   Acer Aspire One Instalacion nueva EmptySáb Mar 28, 2009 2:51 am

Hola a todos.

Tengo un problema con la Aspire One, por alguna razon el sistema dejo de funcionar
lo cual no me preocupaba del todo, tenia pensado reinstalar otro sistema operativo,
mi duda es la siguiente, estoy tratando de instalar windows XP SP2 en la Aspire One
mediante un dispositivo USB y al parecer todo va bien, segui los pasos de unos programas que me encontre en internet (USB Multiboot, PeToUSB), el problema es ala hora de reiniciar, una vez que termina la primera fase de la instalacion, que concluye con la copia de los archivos de instalacion al disco duro (despues de formatear), pues de manera normal se reinicia pero no avanza la instalacion con el modo grafico, cambie el orden de booteo para que una vez copiados al disco duro , arrancara en el HD y nada. Eh leido que para que esto me funcione tengo que eliminar todas las particiones del disco pero no lo eh querido hacer para no regarla las particiones que me muestra son las siguientes:

-: Particion1 (utilidades EISA) 4997MB (855 MB libres)
c: Particion2 [NTFS] 147621 MB
Espacio no particionado 8 MB


por lo que creo la particion1 es la del Recovery y quiero saber si es seguro borrasa parte para que me funcione

Muchas gracias por su respuesta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Acer Aspire One Instalacion nueva Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire One Instalacion nueva   Acer Aspire One Instalacion nueva EmptySáb Mar 28, 2009 4:33 pm

Puedes intentar hacer un respaldo de esa partición con el Acronis Media Home, y guardarla en un DVD, habiendolo hecho creo que puedes prescindir de ella, hay un tutorial en el foro para respaldar, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire One Instalacion nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva acer aspire one d150
» nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor
» Nueva Acer Aspire One AOD150 10.1 Pulgadas en pantalla!!!
» Buena nueva para los usuarios de acer aspire one 751 con gma 500
» [MiniGuia] Instalacion Bluetooth interno en Acer Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger