Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sebastgo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010

nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor Empty
MensajeTema: nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor   nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor EmptyVie Mayo 28, 2010 10:48 pm

Hola a todos, hace un tiempo aquiri mi nueva acer aspire one, les dare las especificaciones de esta y contarles algunoos problemillas y asi me puedan aconsejar, muchas ggracias e antemano.


Acer AO751h
Intel Atom CPU Z520 1.33GHz
Memoria Ram: 2 GB
32-bit Operating System


Al comprarlo este viene con windows Vista que aun lo tengo instalado, en realidad el aspire one no me corre con mucha agilidad, se pega mucho y al escuchar musica se siente un poco entre cortado, o en el mismo facebook se demora en escribiir.
Me gustaria saber cual es el mejor prosesador para instalarle para que este me corra con mayor faclidad y algun otro datito que me pueda servir, porfvor se ls pido. muchas gracias y espero saber de uds pronto!
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor Empty
MensajeTema: Re: nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor   nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor EmptySáb Mayo 29, 2010 6:28 pm

no necesitas cambiar el pocesador, es mas ni se puede porq viene integrado en la tarjeta madre, tu mayor problema y de ahi mi mejor consejo... es vista, deshaste de el pronto!!! un windows 7 le vendria bien... mucho mejor q vista, con un xp sp3 te quedaria de lujo.
es lo que te puedo recomendar saludos y suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
 
nueva acer aspire one y algunos consejos porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!! Mi acer aspire one no prende porfavor ayudenme!!
» AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S
» nueva acer aspire one d150
» Acer Aspire One Instalacion nueva
» Nueva Acer Aspire One AOD150 10.1 Pulgadas en pantalla!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger