Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Copia de la Particion de recuperacion

Ir abajo 
+2
Santo
Korus
6 participantes
AutorMensaje
Korus




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyMar Mar 31, 2009 11:56 pm

Es la manera mas sencilla para copiar nuestra particion de recuperacion que viene en la AA1.

1.- Necesitamos instalar Partition Magic.

2.- Una vez instalado lo ejecutamos y nos aparecen los discos duros que tenemos, en este caso de la AA1 solo uno y la primera particion es la de recuperacion llamada "PQSERVICE" y tipo de archivos "FAT".

3.- Seleccionamos la particion "PQSERVICE" y con el segundo boton del mouse selecionamos "Examinar".

4.- Aparece lo que tiene la particion lo seleccionamos todo y con el segundo boton del mouse seleccionamos copiar.

5.- En esa misma ventana nos vamos al menu "Buscar en" y seleccionamos otra particion por ejemplo "ACER (C:\)"

6.- Creamos una Carpeta y con el segundo boton del mouse selecionamos "pegar".

7.- Cerramos partition magic y grabamos los archivos copiados en un DVD o una USB, el tamaño es aprox 4.02GB.

Espero les funcione no tuve ningun problema al copiar los archivos.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyMiér Abr 01, 2009 1:09 am

Has probado que funciona este proceso que nos muestras a la hora de restaurar?
tengo la sospecha de que no lo hará, es decir, puede que hayas copiado todo, pero el sector de arranque? al restaurar como va a arrancar, no se tengo mis dudas, ojalá nos aclaresun poquito, gracias por el aporte de antemano, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyMiér Abr 01, 2009 2:01 pm

A mi me da que tampoco va a arrancar.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyMiér Abr 01, 2009 4:41 pm

Pero, si creamos un pendrive de arranque y le ponemos esa carpetita... no servira?
Volver arriba Ir abajo
martjour




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyMiér Abr 01, 2009 5:16 pm

he instalado mi partition magic en varias pc . pero en la AA0 no me deja instalarlo... alguien me dice porque no te deja?
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyMiér Abr 01, 2009 5:49 pm

calfergo escribió:
Pero, si creamos un pendrive de arranque y le ponemos esa carpetita... no servira?

Pues no se... pero vamos, me parece más facil instalar el acronis true image y hacerlo todo desde allí... puedes crear una partición oculta, crear los archivos de recuperación en el disco duro, en un pendrive, hacer copias acumulativas.... de todo.
Y lo más importante... bien hecho.
Aquí dejo un post donde explico como hacer las copias con acronis:
http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/restaurar-a-fabrica-t760.htm
Volver arriba Ir abajo
Korus




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyMiér Abr 01, 2009 6:30 pm

Solo es un respaldo de la particion de recuperacion en caso de que sea borrada por "error" para restaurarla creamos otra paticion con atributos de "oculta" y le ponemos el mismo nombre "PQSERVICE" y bajamos el programa "ACER ERECOVERY".

Voy a intertar probar otra forma para poder bootear con esos archivos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyMiér Abr 01, 2009 7:01 pm

No se... me parece que eso es hacer encaje de bolillos.
Sinceramente, me parece más sencillo, usar acronis y crear la partición con los archivos en el HDD y copia en un pendrive (por ejemplo) del tirón, y asunto acabado, no hay que estar bajandose cosas, ni probando a hacer boteable un pendrive, ni copiar en un lado y en otro.
No se... creo yo, vamos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyVie Abr 03, 2009 9:15 am

Bueno, pero como no está de más hacer lo que dice el compañero, pues yo lo he hecho, así como también hice ya hace mas de una semana lo de acronis... me gusta estar bien respaldada, lo que no he podido hacer es el disco de recuperación, no sé porqué aunque conecto el quemador de CD/DVD no me hace la copia...
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptyJue Mayo 07, 2009 3:48 pm

calfergo escribió:
Bueno, pero como no está de más hacer lo que dice el compañero, pues yo lo he hecho, así como también hice ya hace mas de una semana lo de acronis... me gusta estar bien respaldada, lo que no he podido hacer es el disco de recuperación, no sé porqué aunque conecto el quemador de CD/DVD no me hace la copia...

Aunque tiene algún tiempecito este tema no está de mas comentar, yo hice lo del backup con Acronis, todo perfecto, guarde el backup en una partición anteriormente creada con Partition Magic, posteriormente grabé el respaldo a un DVD, el problema fué a la hora de restaurar, hice todo a como esta en uno de los manuales en que se usa Acronis, lo malo fué que no me quizo reconocer o mas bien nunca pudo abrir el respaldo guardado en el DVD, pero como no habia borrado el archivo .TIB de la partición (D:) lo que hice fué usarla desde la misma unidad y todo excelente, no se si a alguien mas le haya sucedido, pero bueno lo mio llegó a un buen fin, saludos.
Volver arriba Ir abajo
xkullx




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion EmptySáb Mayo 09, 2009 6:15 pm

confirmo que tras matar mi garantia
la restaure nuevamente xDDD
jajajaja
y no con programas
si no con linux
jajjaa
algo de windows
y diablos
como sufri
pero valio la pena
pronto publicare un post
1000% seguro
ahorita la llevare a garantia
se me rompio una tecla
por eso tuve que restaurarla garantia
maldicion... tenia que ser la tecla de barra espaciadora
espero que no se la queden años en acer ... arg... pero bueno solo puedo asegurarles que si hay forma de restaurarla sin necesidad de respaldar dicha particion
Saludos!
PD: prontopronto
mierda esta barra espaciadoralaodrio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copia de la Particion de recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Copia de la Particion de recuperacion   Copia de la Particion de recuperacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Copia de la Particion de recuperacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backup de la partición de recuperación
» recuperacion de disco desde particion oculta
» Partición de recuperación: no existe!!! Y otros problemillas...
» Reinstalar Linpus ¿existe particion de recuperacion?
» Copia de Seguridad hecha o no.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger