Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
torreschico




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2009

INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion? Empty
MensajeTema: INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion?   INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion? EmptyMiér Abr 01, 2009 11:46 pm

tengo el acer aspire one con 120 gb y 512ram....Quiero instalar el Xp con un dvd externo y me salen dos particiones. QUE HAGO? me sale una de ciento y pico gigas y otra mu pequeña de un giga creo. ELIMINO LAS DOS ? en la particion grande no me deja instalar...POR FAVOR AYUDARME y decidme si debo siguir algun paso mas pq se me kedo colgao y tuve q usar el CD de recuperacion.
Volver arriba Ir abajo
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion? Empty
MensajeTema: Re: INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion?   INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion? EmptyJue Abr 02, 2009 8:47 pm

Si buscas un poco en el foro encontraras la respuesta, el buscador está para algo.
No
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Elimina todas la particiones e instala desde cero XP.
Volver arriba Ir abajo
henderlanz

henderlanz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2009

INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion? Empty
MensajeTema: RE: Que hago con la particion?   INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion? EmptyLun Abr 06, 2009 8:07 pm

Hola, yo tuve la misma inquietud, luego de formatear la maquina, empece a instalar el XP, al no tener lectora me vi en la necesidad de copiar mi CD instalador en una memoria USB(4gb), y cuando por fin empece a instalar efectivamente me salio lo mismo qe a ti, 2 particiones, pero me di cuenta que una de ellas era mi USB, asi es que escosgi la otra (C:) y segui con la instalacion normal y sin problemas, pruebalo tal vez te ayude, yo instale el resto de programas tambien desde un USB, el unico inconveniente es que toma mucho tiempo, ya que primero tienes que pasar del CD al USB y luego instalar, pero me resulto ya que no tengo CD externo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion? Empty
MensajeTema: Re: INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion?   INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INSTALACION WINDOWS XP ¿que hago con la particion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion
» Nociones básicas sobre como instalar y optimizar Windows en tu Acer Aspire One 110. Adios a los microtirones
» instalacion windows 7
» Mover Windows 7 de Particion
» Problema instalación de Windows XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger