Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amdiaz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion Empty
MensajeTema: Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion   Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion EmptyMar Sep 22, 2009 2:33 pm

Hola,

Tengo un ACER Aspire One AOA, he siguido los pasos para instalar Windows XP desde un USB y tengo el USB listo, empiezo la instalación hasta donde muestra las particiones existentes, aqui me quedo bloqueado, no me deja eliminar la partición (me da un mensaje "Esta particion contiene archivos del programa de instalación temporales q son necesarios para finalizar la instalacion") intento sobrescribir la instalación (me aparece "El programa de instalacion no puede tener acceso al CD que contiene los archivos de instalacion de Windows XP"). Os agradecería me ayudaras para salir de este bloqueo ya que no puedo volver a la configuracion antigua y no se que mas puedo hacer y no puedo usar el ordenador ya que de tanta prueba no puedo volver a la configuracion antigua.
PD. En el USB cargue dos versiones de Windows XP y me aparece lo mismo con ambas.

Muchas gracias y un saludo,
Amdiaz!
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion Empty
MensajeTema: comprueba   Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion EmptyJue Sep 24, 2009 4:00 am

comprueba que la particion que quieres formatear no sea el mismo pendrive donde tienes el xp
Volver arriba Ir abajo
amdiaz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion Empty
MensajeTema: Re: Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion   Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion EmptyVie Sep 25, 2009 5:12 pm

Es el disco duro lo que no me deja formatear (150 y pico Gb), el pendrive aparece mas abajo (4Gb) no es lo que intento formatear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion Empty
MensajeTema: Re: Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion   Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema durante instalacion Windows XP no puedo eliminar una particion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo formatear la particion PQSERVICE?
» fallo con el windows media player, ayuda
» Problema instalación de Windows XP
» Problema instalación windows
» No puedo crear una particion.!!! =(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger