Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas de acceso a wifi protegidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martak




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Problemas de acceso a wifi protegidas Empty
MensajeTema: Re: Problemas de acceso a wifi protegidas   Problemas de acceso a wifi protegidas EmptyLun Abr 06, 2009 12:51 pm

absolutamente de acuerdo contigo en todo lo k has dicho ,aunke yo entiendo k venimos demasiado viciados y comodones del xp,aunke tambien reconosco k es mucho mas estable linux k windous.Lo k debemos hacer los nuevos usuarios linux es cambiar el chip y no kerer ekiparar los 2,son cosas absolutamente diferentes y no ay otra k adaptarse.No desesperes y no se te ocurra instalar xp te dara muchos mas problemas k soluciones.Yo ando tambien algo desesperada pero una makina no podra vencerme WinkWink....ahora si alguien me puede ayudar y me explica como instalo un pack de codec para video ,para todos los formatos,se lo agradeceria enormemente.... Tengo un acer aspire one-160 gb

un saludo de una linux-meganovata pero con ganas de aprender

gracias
Volver arriba Ir abajo
rafikiDJ




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : Madrid

Problemas de acceso a wifi protegidas Empty
MensajeTema: Quita las contraseñas   Problemas de acceso a wifi protegidas EmptyMar Abr 07, 2009 2:22 am

Quita las contraseñas y listo.

Yo tengo wifi, el mac conectado por ethernet y el AA1 conecta via wifi. Nunca he tenido contraseña y me evito problemas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.faunapryca.com
 
Problemas de acceso a wifi protegidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con wifi ***Resuelto***
» Problemas con el wifi
» PROBLEMAS CON EL WIFI
» Problemas con el wifi
» Problemas con el wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger