Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mexfull




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista Empty
MensajeTema: Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista   Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista EmptyLun Abr 06, 2009 6:26 am

Bueno devido a q ell tutorial q esta en el foro solo servia en vista ps investigue un poco y logre conseguir este tutorial para hacerlo es mucho mas facil q en anterior y si sirve en XP y vista caladito...

Primero q nada vamos a bajar este programa MBRwiz este nos va a servir para q la maquina reconosco al usb como una especi de disco.y obiamente una version de Windows 7 y una usb de 4gb

- empezamos formateamos la usb en fat.
- ejecutamos cmd o abrimos una termnal y escribimos convert i: / fs: ntfs (i es la letra de la usb) como en la imagen.
Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista Convertusbflashdrivefat
- desps puedes cerrar esa terminal
- montas la imagen de win 7 con daemon tools o el q prefieras o si tienes unidad de dvd ps saltate este paso.
- extraes MBRwiz en c:
- abres otra terminal (cmd) y pones lo siguiente:
mbrwiz / list (anota el numero de tu usb)
mbrwiz / disk = X / active = X (x es el numero de tu usb)
Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista Mbrwiz
- desps puedes cerrar esa terminal
- abrimos otra terminal (cmd)
- J: (Letra de unidad de Windows 7 iso ya sea montada o de un dvd)
- cd bootsect
- bootsect / nt60 Y: (Y ésta es la unidad de tu unidad USB)
Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista Updatebootmgrforusbpend

- Ahora solo copiamos los archivo de la imagen de win 7 a la usb lo pueden hacer desde comando o desde el explorer solo no dejen archivos ocultos y eso.
- ahora copeas el MBRwiz que tenias en c: a tu usb.
- listo ahora ya q copiaste los archivos de win 7 y el MBRwiz a la usb ya tienes tu windows 7 en una usb facil y desde XP.

En verdad espero les sirva yo lo cale con Windows 7 7068 y todo perfecto.....
disculpen si no atiendo sus dudas pronto pero ps ando algo ocupado pero ustedes dejen sus dudas aunq lo expliq lo mejor posible para q sean las menos posibles.

solo agregar, q con la version 7068 no tube q agregar ningun controlador ni nada extra, todo perfecto aunq si va un poco mas lento al iniciar que la version 7057. ahora solo a esperar a q salga la version definitiva por q por lo q he testeado puedo decir q va muy bn con la Acer Aspire One, ya habia calado en otras maquinas y creo q si merece una oportunidad.

Fuente

por si quieren consultarlo de ahi lo saque aunq no explica lo de copiar el MBRwiz a la usb desps de terminar el proceso y en verdad sin el no funciona ademas q esta mal traducido, pero no los enrredo mas solo sigan los pasos de la guia. suerte... pondria capturas del sistema funcionando pero creo ya todos lo conocen o lo pueden ver en mas post de este super foro y ps a calar el windows 7 en nuestra acer aspire one....
saludos......


Última edición por mexfull el Lun Abr 06, 2009 6:34 am, editado 2 veces (Razón : mejora)
Volver arriba Ir abajo
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista Empty
MensajeTema: Re: Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista   Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista EmptyMar Jun 23, 2009 2:48 am

cheers gracias me volvi pelotudo bounce leyendo en los otros foros este metodo.hasta q por suerte vos escribiste q habia q copiar el archivo a la raiz .

tks
Volver arriba Ir abajo
redxx




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista Empty
MensajeTema: Re: Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista   Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista EmptySáb Sep 19, 2009 11:31 pm

woo loq busco gracias tengo una duda aun funcina para cualquier de las los windows 7?(ultimate) Rolling Eyes
1.¿cuando pongo cd bootsec cierro la consola? o la dejo asta q termina de pasar los archivos?
2¿como copio los archivos del iso la antigua? copy paste d
Volver arriba Ir abajo
elivanlender




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista Empty
MensajeTema: Re: Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista   Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista EmptyLun Oct 26, 2009 5:58 pm

ke tal, soy un poko lento para esto, pero cuando realizo el paso:
"bootsect / nt60 Y: " me aparece una ventana que dice
D:\boot\bootsect.exe no es una aplicacion Win32 valida
=Z, alguna idea de por que pase esto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista Empty
MensajeTema: Re: Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista   Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] Como crear un liveCD o pendrive USB de Ubuntu (por Bill_Gates)
» .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.
» [ PETICION ] como crear live usb de win/xp
» crear un pc de sobremesa
» No puedo crear una particion.!!! =(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger