Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ PETICION ] como crear live usb de win/xp

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ragga_acer

ragga_acer


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 36
Localización : Argentona

[ PETICION ] como crear live usb de win/xp Empty
MensajeTema: [ PETICION ] como crear live usb de win/xp   [ PETICION ] como crear live usb de win/xp EmptyDom Abr 12, 2009 2:48 pm

hola amigos,
el caso es que e estado buscando como crear un live xp para mi one pero...
todo lo que encuentro son linux y win/7.

quiero formatear mi one con un usb xp,por que instale ubuntu en medio disco duro,
y lo elimine con partition magic (CAGADA Y GORDA)
claro tuve que volver a instalar ubuntu por que al instalar mas de un OS crea un grub de arranque y se puede borrar sin mas,e provado varios comandos en MS-DOS
pero nada no funcionan y la mejor solucion que e encontrado es formatear pero quiero ponerle un XP no un VISTA.

si aguien me echara una mano,
GRaCIAs.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

[ PETICION ] como crear live usb de win/xp Empty
MensajeTema: Re: [ PETICION ] como crear live usb de win/xp   [ PETICION ] como crear live usb de win/xp EmptyDom Abr 12, 2009 9:34 pm

utiliza el buscador hay varios hilos respecto a ese tema, y por supuesto mas de un tutorial que ha funcionado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ragga_acer

ragga_acer


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 36
Localización : Argentona

[ PETICION ] como crear live usb de win/xp Empty
MensajeTema: Re: [ PETICION ] como crear live usb de win/xp   [ PETICION ] como crear live usb de win/xp EmptyLun Abr 13, 2009 12:52 pm

gracias amigo por la respuesta pero...
todos los win xp que encuentro ocupan ent 45 y 70 mb ademas me pide renombrar el pent drive acavando su nombre en ".exe" e provado desdewindws y desde linux desde la consola de linux y la de windows y no ay manera.
Volver arriba Ir abajo
loko111




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2009

[ PETICION ] como crear live usb de win/xp Empty
MensajeTema: Re: [ PETICION ] como crear live usb de win/xp   [ PETICION ] como crear live usb de win/xp EmptyDom Abr 19, 2009 11:23 pm

EDITADO por el autor [No creo que haya obligado yo a nadie a que se registre en ningún sitio, ni mucho menos, ni creo que ese foro necesite utilizar ese tipo de cosas, de hecho forma parte de un grupo con mas de 10.000 usuarios activos, en ningún sitio hay nada de publicidad o algo que de algún beneficio por tener mas usuarios registrados]

Pon en Google "crear usb instalacion xp" .. El xp lite/full lo puedes encontrar en mil sitios, por ejemplo en taringa.

P.D. pido disculpas al admin si no se puede hacer referencias a pages externas. En tal caso editad el post.


Última edición por loko111 el Mar Abr 21, 2009 5:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

[ PETICION ] como crear live usb de win/xp Empty
MensajeTema: Re: [ PETICION ] como crear live usb de win/xp   [ PETICION ] como crear live usb de win/xp EmptyMar Abr 21, 2009 8:41 am

Podrías hacer un copy/paste dándole créditos al autor POR FAVOR??? king

De esta manera no obligas a que se registren por fuerza. SALUDOS!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

[ PETICION ] como crear live usb de win/xp Empty
MensajeTema: Re: [ PETICION ] como crear live usb de win/xp   [ PETICION ] como crear live usb de win/xp EmptyLun Oct 19, 2009 2:03 am

ragga_acer escribió:
hola amigos,
el caso es que e estado buscando como crear un live xp para mi one pero...
todo lo que encuentro son linux y win/7.

quiero formatear mi one con un usb xp,por que instale ubuntu en medio disco duro,
y lo elimine con partition magic (CAGADA Y GORDA)
claro tuve que volver a instalar ubuntu por que al instalar mas de un OS crea un grub de arranque y se puede borrar sin mas,e provado varios comandos en MS-DOS
pero nada no funcionan y la mejor solucion que e encontrado es formatear pero quiero ponerle un XP no un VISTA.

si aguien me echara una mano,
GRaCIAs.

ya se cual es tu problema, la cosa es q fuiste a borrar la particion de ubuntu y ahora no te arranca ni a bala, eso me paso pero en mi pc de escritorio, esa vez lo arregle con el disco de instalacion de windows xp y simplemente le di a la opcion de entrar a la consola de recuperacion, ahi colocas 2 comandos, primero fixmbr, y luego fixboot, si te pide confirmaciones de algun tipo le das q si, eso arregla el mbr(master boot record) y el inicio, espero q te haya servido de ayuda.

obviamente en este caso supongo q tendra q hacerlo con una usb o con una unidad externa, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ PETICION ] como crear live usb de win/xp Empty
MensajeTema: Re: [ PETICION ] como crear live usb de win/xp   [ PETICION ] como crear live usb de win/xp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ PETICION ] como crear live usb de win/xp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear imagen XP
» Como crear un disco de recuperacion con Xp?
» Como crear el disco de recuparacion??
» Como crear discos de instalacion para un netbook
» [TUTORIAL] Como crear un liveCD o pendrive USB de Ubuntu (por Bill_Gates)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger