Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De Linpus a xUbuntu por USB

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AsDog

AsDog


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2009

De Linpus a xUbuntu por USB Empty
MensajeTema: De Linpus a xUbuntu por USB   De Linpus a xUbuntu por USB EmptyLun Abr 06, 2009 7:58 pm

Hola, como estan?
Tengo instalado en la AA1 de 8gb el Linpus y quiero pasarme al xUbunutu.
Cuales son mis problemas? TODOS!!
Desde no saber que bajar, de no saber como iniciar desde el USB, ni nada! Soy muy novatoide! Pero tengo ganas de ir aprendiendo.
Estoy leyendo por todos lados, pero no puedo hacer nada!!

Alguien seria muy gentil de decirme, paso a paso como puedo hacer??
Desde ya, muchisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

De Linpus a xUbuntu por USB Empty
MensajeTema: Re: De Linpus a xUbuntu por USB   De Linpus a xUbuntu por USB EmptyLun Abr 06, 2009 10:08 pm

Ya te contesté por privado, pero bueno, dejo aquí respuesta por si alguien más está interesado en el tema.

Usando netbootin (lo encontrais por todo internet):
Seguid los pasos del dibujo y arreglado, instalais la distro que os guste.
Los dos primeros desplegables, os descargan la ISO que gusteis y la versión de la distro que os apetezca de su respectiva página.
Si ya teneis vuestra ISO de la distibución, poneis la dirección de donde la teneis en vuestro HDD, seleccionais USB, la letra de la unidad donde teneis el pendrive y a funcionar.
De Linpus a xUbuntu por USB Unetbootin-tips


EDITADO: dejo el enlace de unetbootin:
http://www.softonic.com/s/unetbootin