Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gigiomanxyz




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Merida, Yucatan, Mexico

Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error Empty
MensajeTema: Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error   Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error EmptyJue Abr 09, 2009 4:46 pm

Buen Día a todos, antes que nada permitanme presentarme, Mi nombre es David, pero me pueden decir gigio, Soy de Mérida Yucatan Mexico, soy un aficionado a los equipos de computo, sin ser profesional, hace unos dias compre un Acer Aspire One AOA 150-1063, 1 GB de Ram, 160 GB de disco duro, Vios 3309, manufacturado en 2009 con WXP Home E.

Todo bien en un principio, hasta que intente hacer una copia de respaldo del Recovery, sin exito, (esto ultimo lo deje por la paz), posteriormente pase a desistalar todos los programas que un servidor llama Basura pues no los utilizo, para instalar solo los que ocupo en versiones propias (ustedes entenderan), Empece desistalando el Mcafi( antivirus version de prueba), despues el Office 2007 (version de prueba) y por ultimo el Works que traia junto con sus componentes, todo esto desde el panel de control y agregar y desistalar programas.

Una ves hecho esto trate de recuperar mi sistema a una version de fabrica utilizando el E Recovery y marca error, esto lo hice desde el windows, despues lo trate de hacer reiniciando el equipo y presionando F10 sin exito, verifique que estuviera activada la opcion D2D desde el vios y tampoco se pudo.