Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gigiomanxyz




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Merida, Yucatan, Mexico

Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error Empty
MensajeTema: Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error   Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error EmptyJue Abr 09, 2009 4:46 pm

Buen Día a todos, antes que nada permitanme presentarme, Mi nombre es David, pero me pueden decir gigio, Soy de Mérida Yucatan Mexico, soy un aficionado a los equipos de computo, sin ser profesional, hace unos dias compre un Acer Aspire One AOA 150-1063, 1 GB de Ram, 160 GB de disco duro, Vios 3309, manufacturado en 2009 con WXP Home E.

Todo bien en un principio, hasta que intente hacer una copia de respaldo del Recovery, sin exito, (esto ultimo lo deje por la paz), posteriormente pase a desistalar todos los programas que un servidor llama Basura pues no los utilizo, para instalar solo los que ocupo en versiones propias (ustedes entenderan), Empece desistalando el Mcafi( antivirus version de prueba), despues el Office 2007 (version de prueba) y por ultimo el Works que traia junto con sus componentes, todo esto desde el panel de control y agregar y desistalar programas.

Una ves hecho esto trate de recuperar mi sistema a una version de fabrica utilizando el E Recovery y marca error, esto lo hice desde el windows, despues lo trate de hacer reiniciando el equipo y presionando F10 sin exito, verifique que estuviera activada la opcion D2D desde el vios y tampoco se pudo.

Antes de hacer todo esto estableci puntos de reatauracion del sistema, lo trate de restablecer a su estado original y tampoco finciona el e recovery,
Que puedo hacer???

Agradeceria me apoyaran con sus comentarios...

Saludos Merida, Yucatan Mexico
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error   Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error EmptyJue Abr 09, 2009 6:18 pm

Es alt+f10. Sino funciona debe ser porque esta mal de fabrica tu pc.

Yo tmb borre esos programas y cada vez que regresaba a cero tenía que reinstalar el soft que usaba nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
gigiomanxyz




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Merida, Yucatan, Mexico

Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error Empty
MensajeTema: Ya recupere mi sistema... ahora tengo otra pregunta... Muuuuuuuuyyy IMPORTANTE   Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error EmptyVie Abr 10, 2009 8:13 pm

Agradesco su ayuda, el dia de ayer presionando ALT +F10, pude resetablecer mi equipo como si fuera de fabrica... Mil Gracias...

Ahora tengo unas inquietudes que quiero compartir y si ellas son posibles ayudaran a muchos usuarios de la acer aspire one....

Comenzare con unas preguntas...
Que pasa si formateo mi unidad C: de mi AOA 150- 1063?
Podre recuperar mi sistema inicial desde la particion oculta con ALT + F10 ?

Despues de esto, les comento como tengo organizado mi PC de escritorio...

Mi disco duro es de 80 GB, Dividi este disco en 2 particiones una la nombre C:( 20 GB) y la otra D: (60 GB)

Las formatie con NTFS...
Instale mi sistema operativo WXP Pro SP2 nueva unidad C:, junto con todos mis programas y la unidad D: solo la utilizo para almacenamiento... de esta manera si ocurriera algun problema en mi pc puedo formatear mi disco duro... sonde esta mi sistema operativo (c:) sin tenet la necesidad de respaldar mi informacion puesto que esta unidad (D:) no se toca... ya hace mas de 5 años que lo hago de esta manera y me a funcionado muy bien... tambien se los hago a mis amigos a quiene les reparo sus PC, (reparaciones sencillas como formateos y carga de programas)...

Lo que quiero ver es si puedo hacer lo mismo con mi mini laptop...
Formatear la unidad C: , sin tocar la particion oculta y dividir mi unidad C: en dos particiones Nombrarlas C: con capacidad de unos 30 GB y una unidad D: con el resto unos 120 GB...

Asi ocupar la unidad C: para mi sistema operativo y D: para almacenamiento... si ocurriera algun problema y deseo formatear mi Lap , no tenca necesidad de respaldar mi informacion, por que estaria ubicada en una particion diferente de C:

No se si esto sea posible o si alguien ya lo ha hecho y que resultado les dio... a parte de que la Lap probablemente no me de aviso y se bloquee y no pueda yo respaldar mi informacion si se encuentra en C: ...

Espero u me puedan ayudar....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error   Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, no puedo utilizar el Erecovery, me marca error
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor ayuda, problemas con combinacion de teclas para utilizar el simbolo de euro
» No puedo conectar a un monitor externo AYUDA!!!!!
» AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery
» Problema al instalar XP desde USB error hal.dll!! ayuda porfavor!!!
» fallo con el windows media player, ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger