Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 instalar xp(es posible de esta manera)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jorgem99




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2009

instalar xp(es posible de esta manera) Empty
MensajeTema: instalar xp(es posible de esta manera)   instalar xp(es posible de esta manera) EmptyVie Abr 10, 2009 8:49 pm

Pues despues de intentar pasar con los tutoriales los datos del xp al pendrive boteable y no conseguirlo con la opcion de instalacion 4 del tinyXP( habia añadido los drivers a la iso que puedes crear con el cd), he pensado que usando la placa de las cajas de hdd ide, alomejor se puede conectar una lectora/gravadora y que la reconozca el pc (la grabadora iria conectada al AAO por usb), pero devido a que aun no tengo el AAO no lo he probado, pensais que esto funcionará?¿

PD: ya se que hay una imagen del norton gosht, pero no es la opcion que yo quiero instalar XD
Volver arriba Ir abajo
jorgem99




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2009

instalar xp(es posible de esta manera) Empty
MensajeTema: Re: instalar xp(es posible de esta manera)   instalar xp(es posible de esta manera) EmptyVie Abr 10, 2009 11:20 pm

si alguien lo sabe que contexte, pero me parece que he encontrado una manera mas facil de acerlo, a traves de un multiboot, con grub4dos, que simplifica el proceso y deja tener varios SO para instalar en el pendrive. Cool
Volver arriba Ir abajo
kiltrocrazy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2009

instalar xp(es posible de esta manera) Empty
MensajeTema: Re: instalar xp(es posible de esta manera)   instalar xp(es posible de esta manera) EmptySáb Abr 11, 2009 12:09 am

Hay varias formas de instalarlo desde pendrive, pero creo que es mucho mas limpia la instalalcion desde cd, y la forma de conectarlo atravez de una caja de HDD ide es completamente correcta Wink

tal vez esto te sirva
http://tecnoloxiaxa.blogspot.com/2008/10/instalar-windows-xp-desde-un-pendrive-o.html
Volver arriba Ir abajo
jorgem99




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2009

instalar xp(es posible de esta manera) Empty
MensajeTema: Re: instalar xp(es posible de esta manera)   instalar xp(es posible de esta manera) EmptySáb Abr 11, 2009 12:17 am

esa forma no me funciona, porque la version que quiero instalar es una version personalizada y me da error porque dice que los archivos no los encuentra.
Estoy mirando otras formas que tengo un poco avanzadas, en las que se puede hacer un pendrive multiboot (ya consigo arrancar pupy linux, ubuntu neetbook remix 9.04 (jaunty) y el hiren´s boot cd, con su correspondiente minixp live XD, lo que me da error es la ISO de la opcion 4 del tinyXP, probare con todo el cd XDD)

Gracias.

PD: Si consigo hacer eso, os haré un tutorial Wink
PD2:No consigo hacer funcionar el instalador de Xp de ninguna manera XDDD
Volver arriba Ir abajo
el_epi

el_epi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2009

instalar xp(es posible de esta manera) Empty
MensajeTema: Re: instalar xp(es posible de esta manera)   instalar xp(es posible de esta manera) EmptyJue Abr 16, 2009 10:14 pm

yo he podido bootear desde usb usando esto WinSetupFromUSB-0.1.1, es un soft que le dices dnd esta el pendrive y dnd tienes el cd de windows y te hace un pendrive cn el windows desde el ke se puede bootear, en este link lo explica, el unico problema que tuve fue que al terminar la instalacion para que booteara auto desde el hdd tuve que modificar el boot.ini que hay en la carpeta raiz del hdd, un saludo
Volver arriba Ir abajo
jorgem99




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2009

instalar xp(es posible de esta manera) Empty
MensajeTema: Re: instalar xp(es posible de esta manera)   instalar xp(es posible de esta manera) EmptyJue Abr 16, 2009 10:22 pm

al final no voy a cojer un AA!, ayer pague el de la version de 160gb y 1gb de ram con linux en pccity on line, y hoy me llaman diciendo que esta descatalogado, que me dan por el mismo precio el Packard bell dot, lo he mirado y tiene lo mismo por dentro que el AA1 y viene con xp de serie, le metere el ubuntu netbook remix y luego el xp de tiny, por el metodo de la placa del hdd ide, que he conseguido leer hoy por internet en un foro del eee que si se puede.
Saludos y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
db Nightmare qp




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2009

instalar xp(es posible de esta manera) Empty
MensajeTema: Re: instalar xp(es posible de esta manera)   instalar xp(es posible de esta manera) EmptySáb Mayo 09, 2009 6:15 am

si quieres crear la USB booteable con el tiny pues simplemnte no lo conseguiras, tendras que hacerla desde otro ordenador con un windows completo y crearla yo
te aconsejo crearlo con multyboot 10 porque puedes escojer las opciones usuario etc de la instalacion desatenida, aun asi con tinyXP de ron[nl] no te dejara crearlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





instalar xp(es posible de esta manera) Empty
MensajeTema: Re: instalar xp(es posible de esta manera)   instalar xp(es posible de esta manera) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
instalar xp(es posible de esta manera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTALAR EL VLC (REPRODUCTOR DE DIVX) DE ESTA MANERA NO OS FALLARA (PARA LOS MAS NOVATOS)
» Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus
» NO INSTALAR SNOW LEOPARD
» No hay manera de recuperar pantalla negra.
» No hay manera de conectar el WIFI a Aspire One d250 en MAC SO X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger