| Soft preinstalado en el Aspire One | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rotalbar
| Tema: Soft preinstalado en el Aspire One Mar Sep 09, 2008 9:26 pm | |
| Pues eso, que soft lleva con el XP ??
Gracias a tod@s | |
|
| |
Ikarox
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Localización : .::México::.
| Tema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One Lun Sep 15, 2008 11:44 pm | |
| Pue en mi Aspire One venía de relevante el Acer Recoveri y con una versión de prueba del Office 2007, venian otros programillas irrelevantes tambien. | |
|
| |
Oswill
| Tema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One Miér Sep 17, 2008 3:20 am | |
| - Ikarox escribió:
- Pue en mi Aspire One venía de relevante el Acer Recoveri y con una versión de prueba del Office 2007, venian otros programillas irrelevantes tambien.
Me imagino que llevara los primeros programas que desinstalas nada más restaurar el equipo, no? | |
|
| |
fleshh
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 19/09/2008 Localización : México.
| Tema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One Mar Sep 23, 2008 8:22 am | |
| - rotalbar escribió:
- Pues eso, que soft lleva con el XP ??
Gracias a tod@s ___________________________________________________________________________________________________ Como comenta Ikarox.....mi AA1 ....ke trae de fabrica XP....viene con el acer recovery...para dejar como de fabrica...todo el OS....viene con el mcafee antivirus..por 60 dias...office 2007 trial version.....el quick launch....para teclas...aunke no recuerdo como se llama bien...el de touch pad...las guias de uso ...emmmm.....y ...ya....win xp home edition SP3.....namas Saludos | |
|
| |
Dragonfly
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 37 Localización : Mèxico
| Tema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One Mar Abr 07, 2009 4:46 am | |
| como dato curioso de fabrica la AA1 trae winDVD, y cuando lo desinstalas dice que al desinstalarlo podriamos tener problemas al reproducir dvd`s, mi pregunta es por que un equipo sin lectora de dvd trae un reproductor de dvd | |
|
| |
dere210890
| Tema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One Jue Abr 09, 2009 12:32 am | |
| | |
|
| |
calfergo
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Edad : 61 Localización : VE
| Tema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One Jue Abr 09, 2009 1:56 am | |
| Me imagino que ellos supondrán que quien compre una laptop que no trae unidad de DVD pues, tendrán en su casa una unidad externa USB, ya que para instalar programas "originales", éstos vienen en discos de DVD o CD y a juro necesitarás de un lector... también porque el usuario quiera sacar la copia de respaldo y para eso también necesita de una unidad CD/DVD... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One | |
| |
|
| |
| Soft preinstalado en el Aspire One | |
|