Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Soft preinstalado en el Aspire One

Ir abajo 
+3
Oswill
Ikarox
rotalbar
7 participantes
AutorMensaje
rotalbar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Soft preinstalado en el Aspire One Empty
MensajeTema: Soft preinstalado en el Aspire One   Soft preinstalado en el Aspire One EmptyMar Sep 09, 2008 9:26 pm

Pues eso, que soft lleva con el XP ??

Gracias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Soft preinstalado en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Soft preinstalado en el Aspire One EmptyLun Sep 15, 2008 11:44 pm

Pue en mi Aspire One venía de relevante el Acer Recoveri y con una versión de prueba del Office 2007, venian otros programillas irrelevantes tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Soft preinstalado en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Soft preinstalado en el Aspire One EmptyMiér Sep 17, 2008 3:20 am

Ikarox escribió:
Pue en mi Aspire One venía de relevante el Acer Recoveri y con una versión de prueba del Office 2007, venian otros programillas irrelevantes tambien.

Me imagino que llevara los primeros programas que desinstalas nada más restaurar el equipo, no?
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Soft preinstalado en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Soft preinstalado en el Aspire One EmptyMar Sep 23, 2008 8:22 am

rotalbar escribió:
Pues eso, que soft lleva con el XP ??

Gracias a tod@s

___________________________________________________________________________________________________

Como comenta Ikarox.....mi AA1 ....ke trae de fabrica XP....viene con el acer recovery...para dejar como de fabrica...todo el OS....viene con el mcafee antivirus..por 60 dias...office 2007 trial version.....el quick launch....para teclas...aunke no recuerdo como se llama bien...el de touch pad...las guias de uso ...emmmm.....y ...ya....win xp home edition SP3.....namas bounce

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

Soft preinstalado en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Soft preinstalado en el Aspire One EmptyMar Abr 07, 2009 4:46 am

como dato curioso de fabrica la AA1 trae winDVD, y cuando lo desinstalas dice que al desinstalarlo podriamos tener problemas al reproducir dvd`s, mi pregunta es por que un equipo sin lectora de dvd trae un reproductor de dvd lol!
Volver arriba Ir abajo
dere210890




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Soft preinstalado en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Soft preinstalado en el Aspire One EmptyJue Abr 09, 2009 12:32 am

Dragonfly escribió:
como dato curioso de fabrica la AA1 trae winDVD, y cuando lo desinstalas dice que al desinstalarlo podriamos tener problemas al reproducir dvd`s, mi pregunta es por que un equipo sin lectora de dvd trae un reproductor de dvd lol!

lo mismo me pregunto yo, jajaja para que ponen un programa para reproducir dvd's si no tiene unidad para reproducirlos jajaja Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Soft preinstalado en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Soft preinstalado en el Aspire One EmptyJue Abr 09, 2009 1:56 am

Me imagino que ellos supondrán que quien compre una laptop que no trae unidad de DVD pues, tendrán en su casa una unidad externa USB, ya que para instalar programas "originales", éstos vienen en discos de DVD o CD y a juro necesitarás de un lector... también porque el usuario quiera sacar la copia de respaldo y para eso también necesita de una unidad CD/DVD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soft preinstalado en el Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Soft preinstalado en el Aspire One Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soft preinstalado en el Aspire One
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» procesador de aspire 9420 a aspire 5100?
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» Aspire One
» RAM A ASPIRE ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger