Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Funda de serie para acer aspire one (ayuda)

Ir abajo 
+3
piniflopa
Oswill
edey
7 participantes
AutorMensaje
edey




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Funda de serie para acer aspire one (ayuda) Empty
MensajeTema: Funda de serie para acer aspire one (ayuda)   Funda de serie para acer aspire one (ayuda) EmptyJue Sep 11, 2008 3:04 am

Hola, tengo un problemilla...acabo de comprar mi acer aspire one (con linux, 8 gigas de disco duro y color azul), es la mas sencilla de todas. Me gusta la forma pero es un poco lenta por esta razon la quiero cambiar, pero cuando fui a cambiarla en el FNAC, no me la quisieron cambiar porque dicen que no trae la funda...yo les dije que en la caja no venia nunguna funda y eso que venia bien cerrada...mi pregunta es la suguiente...Todos los acer aspire one traen una funda incluso el mas sencillo?...porque el mio no traia nada...muchas gracias por la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Funda de serie para acer aspire one (ayuda) Empty
MensajeTema: Re: Funda de serie para acer aspire one (ayuda)   Funda de serie para acer aspire one (ayuda) EmptyJue Sep 11, 2008 3:23 am

edey escribió:
Hola, tengo un problemilla...acabo de comprar mi acer aspire one (con linux, 8 gigas de disco duro y color azul), es la mas sencilla de todas. Me gusta la forma pero es un poco lenta por esta razon la quiero cambiar, pero cuando fui a cambiarla en el FNAC, no me la quisieron cambiar porque dicen que no trae la funda...yo les dije que en la caja no venia nunguna funda y eso que venia bien cerrada...mi pregunta es la suguiente...Todos los acer aspire one traen una funda incluso el mas sencillo?...porque el mio no traia nada...muchas gracias por la respuesta...

Todos los modelos deben venir con funda pero se han dado bastantes casos en los que la funda no venía.

Lo que yo te recomiendo es que vayas primero a pedir la funda y posteriormente les pidas el cambio.
Volver arriba Ir abajo
piniflopa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Funda de serie para acer aspire one (ayuda) Empty
MensajeTema: Re: Funda de serie para acer aspire one (ayuda)   Funda de serie para acer aspire one (ayuda) EmptyJue Sep 11, 2008 12:20 pm

Si vas a cambiarlo ?por que no les dices que se queden ellos con la funda del que te vayas a quedar?

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Funda de serie para acer aspire one (ayuda) Empty
MensajeTema: Re: Funda de serie para acer aspire one (ayuda)   Funda de serie para acer aspire one (ayuda) EmptyVie Sep 12, 2008 11:16 pm

Hay casos en que ls versiones más básicas no venían con la funda... revisa la documentación porque quizás no aparece en el listado de contenido. El mio si la lleva... pero me pillé en el fnac la de neopreno original por 19 euros...
Volver arriba Ir abajo
chernandezq




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Funda de serie para acer aspire one (ayuda) Empty
MensajeTema: Re: Funda de serie para acer aspire one (ayuda)   Funda de serie para acer aspire one (ayuda) EmptyDom Sep 14, 2008 2:33 pm

Yo tengo la versión básica y si traía funda. Ojo! al principio no la vi. pues viene metida debajo de unas solapas de la tapa de la caja de cartón.
Saludos
.
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Funda de serie para acer aspire one (ayuda) Empty
MensajeTema: Re: Funda de serie para acer aspire one (ayuda)   Funda de serie para acer aspire one (ayuda) EmptyVie Sep 19, 2008 5:41 pm

El mío (110AW) vino sin funda.
Volver arriba Ir abajo
galebepe

galebepe


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Funda de serie para acer aspire one (ayuda) Empty
MensajeTema: Re: Funda de serie para acer aspire one (ayuda)   Funda de serie para acer aspire one (ayuda) EmptyVie Sep 19, 2008 7:23 pm

Tengo la mas basica y vino sin funda....dicho sea de paso...esta buena la funda? como es
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Funda de serie para acer aspire one (ayuda) Empty
MensajeTema: Re: Funda de serie para acer aspire one (ayuda)   Funda de serie para acer aspire one (ayuda) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Funda de serie para acer aspire one (ayuda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urge comprar la funda que trae de serie la acer aspire one...
» Pido ayuda para instalar Leopard en Acer aspire one D150
» ayuda por favor para mi aspire one 250
» Ayuda con mi acer aspire one!
» ayuda con acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger