Tema: ayuda por favor para mi aspire one 250 Lun Jun 28, 2010 4:20 pm
se me reinicia una y otra vez y me da un patallazo azul, y se vuelve a reiniciar, e intentado meterle un xp por un pendrve, pero me dice quite disco y no se que hacer para poder recuperar la informacion, muchas gracias de antemano.
igara
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Localización : Tenerife
Tema: Re: ayuda por favor para mi aspire one 250 Mar Jun 29, 2010 10:16 am
Me suena a que puede ser problema de la memoria ram. Me parece que en las Aspire One nuevas puedes llegar fácil a la memoria,yo que tu la quitaba y la volvía a poner a ver que pasa. Si el problema no se soluciona llévalo a dónde lo has comprado y le cuentas tu problema.
Saludos y suerte
aone
Tema: Re: ayuda por favor para mi aspire one 250 Sáb Jul 03, 2010 1:03 pm
Hola que tal
Si lo que quieres es recuperar la informacion tendrias que quitar el disco duro y conectarlo a un pc de sobremesa directamente o si no a traves de una caja usb para disco duro de 2,5 con esto podrias acceder a los datos del disco duro para poderlos recuperar eso claro esta si el disco duro no esta dañado y es lo que da el pantallazo que es MUY POSIBLE Tambien puedes sin quitar el disco de tu ordenador utilizar un linux live o un windows live que son sistemas operativos que inician desde cd o incluso desde un pendriver y los puedes encontrar con facilidad por internet y iniciando desde ese dispositivo y con un discoduro usb o memoria transpasar todos los datos que qieres recuperar al dispositivo usb