Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda por favor para mi aspire one 250

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
muzzy




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2009

ayuda por favor para mi aspire one 250 Empty
MensajeTema: ayuda por favor para mi aspire one 250   ayuda por favor para mi aspire one 250 EmptyLun Jun 28, 2010 4:20 pm

se me reinicia una y otra vez y me da un patallazo azul, y se vuelve a reiniciar, e intentado meterle un xp por un pendrve, pero me dice quite disco y no se que hacer para poder recuperar la informacion, muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

ayuda por favor para mi aspire one 250 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor para mi aspire one 250   ayuda por favor para mi aspire one 250 EmptyMar Jun 29, 2010 10:16 am

Me suena a que puede ser problema de la memoria ram. Me parece que en las Aspire One nuevas puedes llegar fácil a la memoria,yo que tu la quitaba y la volvía a poner a ver que pasa.
Si el problema no se soluciona llévalo a dónde lo has comprado y le cuentas tu problema.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

ayuda por favor para mi aspire one 250 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor para mi aspire one 250   ayuda por favor para mi aspire one 250 EmptySáb Jul 03, 2010 1:03 pm

Hola que tal

Si lo que quieres es recuperar la informacion tendrias que quitar el disco duro y conectarlo a un pc de sobremesa directamente o si no a traves de una caja usb para disco duro de 2,5 con esto podrias acceder a los datos del disco duro para poderlos recuperar eso claro esta si el disco duro no esta dañado y es lo que da el pantallazo que es MUY POSIBLE
Tambien puedes sin quitar el disco de tu ordenador utilizar un linux live o un windows live que son sistemas operativos que inician desde cd o incluso desde un pendriver y los puedes encontrar con facilidad por internet y iniciando desde ese dispositivo y con un discoduro usb o memoria transpasar todos los datos que qieres recuperar al dispositivo usb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda por favor para mi aspire one 250 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor para mi aspire one 250   ayuda por favor para mi aspire one 250 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor para mi aspire one 250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con acer aspire 3410 ayuda por favor
» Flashee acer aspire one kav60 y ahora no enciende nada!! ayuda por favor
» Funda de serie para acer aspire one (ayuda)
» Por favor ayuda, problemas con combinacion de teclas para utilizar el simbolo de euro
» POR FAVOR AYUDA URGENTE COMO PONER CODECS WMV PARA EL ACER MEDIA MASTER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger