Buenos dias Foro,
Bueno estoy viendo la laptop de un cliente es una Acer Aspire 4520, segun lo que me comenta ya habia tenido problemas desde el principio, primero se apagaba la pantalla, la llevo al servicio tecnico y terminaron cambiando algo entre la pantalla y la placa, hasta ahi ese problema, despues tenia problemas con el SO, el servicio tecnico le dijo que la pc estaba OK, entonces consulto a otra persona que le dijo que el disco tenia problemas entonces compro otro disco, hasta ahi se pudo instalar el SO y aplicaciones.
Pero no ha pasado ni una semana y aparece el mensaje no se encuentra sistema operativo, despues de eso yo la he formateado por completo el dia de ayer, instalado xp con sp3, controladores completos en todo el momento de la instalacion y configuracion no me dio problemas.
Pero ahora me dice que otra vez le aparece el mensaje de que no encuentra el sistema operativo.
Creo que me excedi con el texto pero espero me puedan ayudar a descifrar que es lo que puede estar pasando con esa laptop, que pasos puedo seguir para descartar hardware o software.
Muchas gracias