Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE

Ir abajo 
+53
aparice
alexis925
torh69
Aurell
Alexandercp
Harry CRC
Efest0s.
nspmadero
wchrisrose
dondiablo0925
ajudxp
krawler
orkikus
Chahuan
Pottypotty
videlanghelo
luili
elale97
Jackox
::ZerOs::
anghdezl
ArriDJ
Mechudín
FONSECA13
maedrhos
nacho
Balterra
diarasa
Gilgamesh
pupiponis
pablomuri
friking1
BestRoVer
arioko
gide0n
kiltro
Ev3rs0n
numbertwo
f4n74s7ik
securata
darthconker
Daggoth
xkullx
nano
Xian
hetc_co
Groutxo
clau11
felixdarza
oluna
Ikarox
Oswill
_Ruben_
57 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
_Ruben_

_Ruben_


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptySáb Feb 21, 2009 11:08 pm

hola a todos , tengo un acer aspire one con 160gb hdd 1gb ram en color blanco muy bonito xD decidi hace tiempo instalarle windows seven y lo hice el resultado fue asmbroso , lo detecta todo automaticamente y si falta alo lo busca en internet y lo instala , una gozada de S.O y funciona alas mil maravillas mucho mejor que vista pero estoy pensando en volver a XP por el tema del idioma y que es un poco mas rapido pero no mucho no os creais , pero tambien lo tengo con todos los efecto y tal jeje..

pues solo era eso y ahora una captura:

actualizo:
WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Cccccz
WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Sinttuloi


Última edición por _Ruben_ el Miér Mayo 13, 2009 12:02 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMiér Feb 25, 2009 2:45 pm

Yo lo instalé en cuanto salió la beta y me quedé maravillado con la fluidez con la que iba. Lo malo es que está en inglés y si descubrir un sistema operativo es nuevo, tanto más si encima está en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyJue Feb 26, 2009 5:08 am

Pues yo me quedo con Windows 7, mucho más fluido, jalando ahún mejor que con Xp. Twisted Evil no me importa que esté en Ingles. Les dejo unos screenshots.

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE 32049864

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE 93744719
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
oluna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: totalmente de acuerdo   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMar Mar 03, 2009 10:13 am

uno mas a favor del windows 7 solo medio problemas el tema de la tarjeta inalambrica pero gracias al aporte de ikarux lo solucione de inmediato de ahi en fuera windows 7 rules
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptySáb Mar 07, 2009 11:06 pm

A ustedes les carga al inicio el launchmanager y el touchpad synaptics al prender la pc porque yo tengo que iniciarlos de forma manual.

Si saben una forma de hacer andar el launchmanager y touchpad al principio me pasan la voz
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptySáb Mar 07, 2009 11:17 pm

Istalate estos drivers. SALUDOS!!!!!

http://foro.aceraspireone.com/otras-distribuciones-windows-f8/aportedrivers-para-windows-7-t737.htm king
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyDom Mar 08, 2009 4:24 pm

HOLA,

NO PROBARON LA INSTALACION DEL PAQUETE DE LENGUAJE EN ESPAÑOL QUE CIRCULA POR LA WEB?????
ESTOY PENSANDO MIGRAR A SEVEN Y ESTOY BAJANDO ESTE PAQUETE EN ESTE MOMENTO.

APARENTEMENTE, ES PARA WIN7 Build 7048 (QUE DICEN QUE ES OFICIAL Y LES CREO).

UN ABRAZO.
CLAUDIO.
Volver arriba Ir abajo
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMar Mar 24, 2009 7:28 am

Bien, instalé windows 7 b. 7057 con su correspondiente paquete en castellano booteando desde el dvd.

Mi pequeñín es una AAO 150, 120 Gb, 1Gb de ram y lo uso habitualmente para navegar por la web, procesar textos y planillas de cálculo, algo de imágenes, publicar en mi blog, escuchar música y para visualizar y trabajar sobre bases de datos de textos antiguos con su correspondiente y muchas veces problémático software de gestión.

La instalación duró entre 20 y 25 minutos con formateo de disco incluido. Los drivers se instalaron automáticamente excepto el de las tarjetas de memoria que publicó ikarox. Además, instalé los drivers de sonido de realtek publicado en acer europa y funcionan bien.

Sugerencias en la instalación: Configurar la distribución del teclado en "español internacional" (no español tradicional ni latinoamericano).

Con la tarjeta wi fi no hubo problemas excepto al principio, pues se interrumpía la conexión y luego tenía que reiniciar o cambiar la sesión para poder conectar de nuevo. Los drivers instalados...? Tal vez... Antes de cambiarlos noté que en la ficha administración de energía de las propiedades de atheros ar5007eg... tenía activada la opción de apagado del dispositivo para ahorrar energía (como casi todos los dispositivos en este W7). Desactivé esa opción y no hubo más problemas. La conexión no se interrumpió más. Fuera de esto, no he tenido problemas.

Va acá una captura con el admnistrador de dispositivos:

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Dispositivos

Como se puede ver, no hay advertencias de problemas con los dispositivos del pequeño y W7.

El otro asunto es que la cámara web (que no uso) ya no aparece en el explorador de windows tal como ocurría en XP. ¿Funcionará?? El MSN messenger muestra que la cámara está bien activa y funcionando correctamente.

Funcionan las teclas de apagado de la luz de la pantalla, el del touchpad, el de activar o desactivar el altavoz, el bloq num y no sé si el bloq despl. Bien los de brillo y los de regulación de volumen, inicio y fin. No veo que funcionen los alojados en las teclas f1 y f2. No probé las teclas f3 y f4.

En cuanto a programas va muy bien el KIS 2009 (versión Cool, el conocido gestor de pdf PRO ext, office 2007 sp1, corel X4, aimp2 para la música (no consume nada).

¿W7 consume menos recursos que XP?? No. Consume más, con los efectos visuales a full (aero activado etc, etc) no puede ser para menos. En XP con efectos visuales a full estaba en el orden del 45-49% de consumo. En W7 estoy en un rango superior a 55%, pero no mayor al 60-61%, (pueden ver en la captura que hay programas activos). A menudo, si la pequeña está en reposo, el consumo de ram se actualiza a un 49-53% más o menos.

Sin embargo, tanto el desplazamiento por W7 como el uso de programas (repito, con los efectos visuales activados) es muy fluido. El encendido se realiza en 45-55 segundos (con introducción de clave de acceso en pantalla e bienvenida) y el apagado en 18-20 segundos. El UAC no es molesto y es configurable.

Contras:

- La versión en castellano tiene defectos en la traducción aunque no son un problema que no te deje trabajar; es más, para esto no hay deficiencias en la traducción. Acá va una captura:

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Defectosmuispa

- Un poco rebuscados los procedimientos para la configuración visual (los acostumbrados a xp y a las versiones anteriores lo sentimos).

- Si bien la conexión a red es sencilla y automática (capta el router -wireless o wired- y se conecta a internet de inmediato), no veo las carpetas y unidades compartidas de las otras pc's de mi red (con xp pro). Parece que esto será sólo posible con todas funcionando con W7. Tampoco es grave esto pues la pequeña en mi caso goza de completa autonomía. Se basta a sí misma.

- Los acostumbrados a XP y anteriores precisamos un poco de "reeducación" para habituarnos a este OS.

- Y la verdad que no veo ni experimento nada de problemas a tal punto que me parece que dejo a mi pequeño con este W7 nomás. Todo sigue siendo muy intuitivo, agradable a los ojos, cómodo para no expertos como nos ha acostumbrado Microsoft con este OS... y más allá de sus conocidos problemas en algunas versiones. Veo que un eventual gasto en una copia original de W7 valdrá la pena.

Espero que les sirva.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMar Mar 24, 2009 10:19 pm

Ok. Hoy al encender la paqueña... zas! "el síndrome de la pantalla negra" y actividad cero dentro de ella. Solamente el ventilador con un sonido similar a acelerar-desacelerar, como si respirara (y con mucha dificultad). Muerta.

Evidentemente la bios. La utilicé por 1ª vez el 03/12/08 y de repente esto.

Bien. Seguí el consejo de muchos en este foro de no actualizar bios hasta que fuera necesario. Y hoy tuve que hacerlo.

Hay que seguir las instrucciones de KAOS2K al pie de la letra king y la pequeña en pocos minutos reanimó después del "electroshock".

Me llama la atención que el problema se suscito unos seis o siete días después de instalar W7. Pero todo volvió a la normalidad sin pérdida de datos ni nada.

HAY QUE SEGUIR EL INSTRUCTIVO DE KAOS AL PIE DE LA LETRA Y SIN TEMOR. Recomiendo imprimir instrucciones y leerlo una o dos veces antes de proceder.

Curiosidad: Bajé de supportacer.com la bios 3309, pero en la pantalla de la bios leo que la versión es la 3301... raro: NO SÉ SI HICE ALGO MAL.

GRACIAS AMIGO KAOS2K!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMiér Mar 25, 2009 1:13 am

LOs que usan win 7 y win vista actualizen su bios a la versión 3309 creo que es la última. No instalen drivers de la cam ya que win 7 ya los trae.

El de la tarjeta de audio no lo instalen da problemas con los programas de musica. El driver de la tarjeta de video intel instalen el que windows les da en el windows update ya que ese esta diseñado para win 7.

Traten de instalar la gran mayoría de programas sin virtualizar la compatibilidad; si los programas que van a instalar funcionan y están diseñados para funcionar en win 7 instalenlos normal en modo administrador. Ya que cuando virtualizas programas que funcionan sin problemas te hacen más lenta la pc.

Los que tienen vista istalen los drivers de la web de realtek en la sección audio están los de vista y son compatibles con nuestras pequeñas.

No uses aimp2 ya que no tiene muy buen soporte con hyperthreading; por eso se lleva mejor hasta con dual core y pcs menos potentes.

Si escuchas canciones de 320 o de 256 de heavy metal o música con buena calidad lo vás a sentir. Te lo dijo porque soy tmb user de aimp2 en desktop con core quad de 2.4. Allí no lo siento hasta uso el dsp de winamp stereo tools.

Te recomiendo que uses winamp la última versión sin forzar compatibilidad. Porque el aimp2 se va a colgar por ratos cuando escuches música.

Ahora si quieres buen sonido usa winamp con stereo tools y no sentiras tán lenta la pc como cuando usas el aimp2 megapack.

Usen programas optimizados para sse3 que son las instrucciones heredadas de los core 2 duo y sentiras un grán rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMiér Mar 25, 2009 2:59 am

Suscribo lo de los drivers de la webcam, de la tarjeta de video tomo nota de lo de realtek y aimp2. Efectivamente, hay algunos problemas (se entrecorta la reproducción).

Por ahora, no ha sido necesario forzar compatibilidad.

Gracias, Félix! cheers
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMiér Mar 25, 2009 3:37 am

Otra cosa canciones en que calidad escuchas; yo escuchaba de 128 sin problemas cuando empeze a escuchar canciones en calidad 256 y 320 ahi viene el problema se pone lagg por ratos.

A veces se llega a colgar de forma irremediable; otra cosa si tes has fijado el driver de realtek no reconoce al directx 11 por eso te genera muchos conflictos.

te recomiendo que lo desinstales y dejes el que te da microsoft aunque baje el sonido pero asi tendrás más estable la pc.

Pasate mejor al winamp la última versión y usa el dsp stereo tools y asi obtendrás mejor sonido.

Lo malo del aimp2 es que no está optimizado para hyperthreading. Te recuerdo que nuestros procesadores atoms hasta el dual core n330 usan hyperthreading; por eso que cuando un programa no está optimizado para hyperthreading te pasará eso.

Te doy un tip para que tengas mejor sonido cuando uses aimp2 en tu pc de escritorio o desktop pon al aimp2 en modo 32 bits con software mixing asi emulara una tarjeta de 32 bits y obtendrás un mejor sonido ya que nuestras tarjetas son solo de 16 y 24 bits virtualizadas.

Por virtualizdas me refiero a que emula la calidad de 4800 hz en modo 24 bits.
Volver arriba Ir abajo
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMiér Mar 25, 2009 9:48 pm

Mirá la mayoría de las canciones que escucho están en calidad 128kbps; hay un par a 320kbps, varias a 192, pocas a 112 y algunas a 160 (en la captura se está ejecutando una de 320 en aimp2 con todo lo que ves abierto; en la derecha está el medidor de consumo). Ejecute las dos de 320 en aimp y winamp y no hubo problemas, ni siquiera la reproducción entrecortada del otro día (ese día había instalado varios programas y no había reiniciado el pequeñín).

El driver de realtek sigue funcionando (todavía no lo desinstalé) y no me ha provocado ningún conflicto. En este momento estoy dejando ejecutar la playlist. Las canciones están alojadas en una microsd (de mi tel celular) y desde allí las estoy ejecutando.

El gestor de imágenes fue el último programa que abrí y procesé la captura de pantalla allí haciendo unos cuantos muestreos de la imagen para optimizar la calidad; la aao funcionó con fluidez (mucha). En este proceso la música siguió sonando sin fallas. El lector de pdf tiene abierto un archivo de 20 MB, el outlook revisa el correo cada 15 min sin dramas

Me quedo con el winamp y el dps activado (suena bárbaro, gracias!).

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE 320kbps

Saludos y gracias por los datitos,
Volver arriba Ir abajo
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMiér Mar 25, 2009 11:26 pm

Una pregunta..... como quitais el cartelito de copia de evaluacion? Rolling Eyes

Vale con esto: http://www.live-share.com/files/374773/Windows_7__All_Versions__PlusPatcher_V5_Orbit30.rar.html
Ya lo he consegido.
Volver arriba Ir abajo
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyJue Mar 26, 2009 1:26 am

Yo usé ESTE PATCH.

Fuente: Usuarios de http://windowsseven7.es/

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
hetc_co




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptySáb Mar 28, 2009 9:46 pm

Viendo sus imagenes de escritorios y ocmentarios, pues me dan hanas de probar el WIN7 (preferiblemente en español, aún con los pequeños defectos de traducción que comentan)...la pregunta del millón:

¿Hay algún sitio para descarga gratuito?...y algún manual para instalación...desde quitar XP...

Quisiera saber que requisitos necesito...por ejemplo, si requiero lector de disco externo u otra cosa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyDom Mar 29, 2009 7:37 am

hetc_co en el post anterior al tuyo hay un sitio en el que encntrarás los vínculos para bajar la imagen iso de windows seven y el paquete en español correspondiente a esa build.

http://windowsseven7.es/

Allí encontrarás la información necesaria. Verás que hay información de una nueva build filtrada (la 7068). La que va con nuestro pequeño es la x86

Varias sugerencias:

1. Actualizar tu bios de AAO a la versión 3309. Hay tutoriales de KAOS2K en este foro.

2. Puedes instalar desde una lectora de dvd (tendrás que quemar la imagen iso en un disco) o bien desde pendrive (IKAROX tiene un instructivo AQUÍ.

3. Ideal tener por lo menos en tu AAO 1 GB de RAM y disco de 120 GB.

4. Puedes obtener una clave desde MICROSOFT introduciendo tu dirección de hotmail o msn. Con esta clave te será posible validar tu copia.

Lee bien todo antes de proceder.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyDom Mar 29, 2009 9:45 pm

En mi caso yo voy a ampliar mi ram a 1.5 gb porque un programa de audio me da tirones. El dsp stereo tools con aimp2 o winamp última versión por ratos me pasa eso en especial cuando tengo el kav para win 7.

Ah he encontrado un posible metodo para poder actualizar nuestro cpu por un mejor y que disispe un poco más de calor como el atom n330.

Eh subido el posible metodo en: http://foro.aceraspireone.com/discusion-general-f3/cambiar-procesador-ya-encontre-un-posible-metodo-para-hacer-eso-t905.htm.

Espero que sea posible porque si se puede sería la mejor opción para no comprar una pc más grande como las note que son obsolteas.
Volver arriba Ir abajo
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMiér Abr 01, 2009 4:08 am

Una cuestion, he instalado el Windows 7 Beta 7057 y mi pregunta es: La webcam ? os la detecta, y de donde podria bajarme los drivers, olvide coger el modelo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
clau11




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMiér Abr 01, 2009 5:07 am

xian, la webcam está ya configurada aunque no la veas como en el explorer de XP. Si instalas el win live messenger o tienes algún programa que use webcam, allí la verás.

En este post de IKAROX están los drivers que hacen falta.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyMiér Abr 01, 2009 10:37 pm

Otra cosa como tienes configurado el aimp2 lo tienes en 16 bits con software mixing o 32 bits con software mixing en otras palabras con emulación por soft de 32 bits ya que nuestras tarjetas solo tienen 24 bits por emulación.

Tmb lo tienen en saltar silencios que superen más de 1 segundo y en normalizar volumen automaticamente.

Yo con esa config le sacaba un audio que daba miedo. Lo malo es que hací esa pesado.

Ahora sin usar la opción de dsp como saltar silencios, normalizar queda feo el sonido.
Volver arriba Ir abajo
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyVie Abr 24, 2009 5:12 pm

como estais instalando, limpio desde lectora, o sobre xp? gracias.

EDITO: como no he podido instalarlo limpio, lo he hecho "casi" limpio, desde un disco duro externo. Windows 7 guarda a xp en una carpeta y lo llama windows.old, para que lo puedas borrar tranquilamente. Windows 7 7077, es la versión que yo he instalado, y los unicos drivers que tengo que instalar son los del card reader y el touchpad (ya no te deja hacer click tocando el pad, tienes que dar al boton, me imagino que con el driver se solucionara eso) y voila, el led de la wifi vuelve a funcionar con esta versión, perfecto.

De velocidad y todo eso casi no he podido probarlo, pero bastante similar a xp, o muy parecido vaya.
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
xkullx




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyVie Mayo 08, 2009 1:00 am

oigan es normal que en windows seven este siempre el led de wire pardeando?

aparte tengo otra conexion virtual que salio de la nada y siempre esta descargando algo mi laptop ya desactive windows update windows defender y todo lo que pueda descargar pero aun asi sigue descargando y reviso en procesos pero solo me sale que la red no esta siendo usada y entocnes tengo la red muy lenta .... algo que no entiendo es por que no deja de parpadear si no esta ocupandose la red! jajaja
saludos
si alguien no entiende el dispositivo virtual es microsoft virtual adapter wifi
etoy suando la new version del 7 es decir lq que lanzaron hace dias
gracias
Volver arriba Ir abajo
_Ruben_

_Ruben_


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyLun Mayo 11, 2009 2:38 am

joder este post se ha hecho famoso , ahora uso la relese canditate y funciona aun mejor y incluye el español de manera oficial
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE EmptyLun Mayo 11, 2009 12:22 pm

Coincido con _Ruben_. Instale anoche Windows 7 v.7100 RC y va muy bien, lo que he probado me lo reconoce de entrada, sin tener que instalar ningun driver.
Pero lo que mas me ha llamado la atencion es la velocidad de funcionamiento del mismo, la cual la veo casi mayor que la de XP en nuestros pequeños.

Creo que lo dejare un tiempo en mi disco duro y le dare una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE   WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» windows 7 en acer aspire one
» Windows 7 en Acer Aspire one
» Instalar Windows XP en Acer Aspire One
» Yo vendo mi ACER ASPIRE ONE CON WINDOWS
» Windows 8 en acer aspire one D250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Windows-
Cambiar a:  

Cómo escoger