Mosely
| Tema: Touchpad modificado Vie Mayo 01, 2009 12:59 am | |
| Hola:
Me gustaría saber si es posible hacer las movidas con el Touchpad tipo: two-finger scroll y cosas de esas. Como agrandar y disminuir el tamaño de las fotos como en los Mac. Y también para desplazar la ventanahacia abajo con movimientos circulares. ¿Alguien sabe algo? ¿Habrá que desinstalar las drivers antiguos y buscar e instalar los que ofrezcan esas utilidades?
¡Un saludo y muchas gracias peña! | |
|
flooop
| Tema: Re: Touchpad modificado Jue Mayo 07, 2009 6:23 pm | |
| - Mosely escribió:
- Hola:
Me gustaría saber si es posible hacer las movidas con el Touchpad tipo: two-finger scroll y cosas de esas. Como agrandar y disminuir el tamaño de las fotos como en los Mac. Y también para desplazar la ventanahacia abajo con movimientos circulares. ¿Alguien sabe algo? ¿Habrá que desinstalar las drivers antiguos y buscar e instalar los que ofrezcan esas utilidades?
¡Un saludo y muchas gracias peña! yo tengo el 150 aw y se puede hacer trankilamnete es que viene de serie si no te rula bajate los drivers a mi me rula | |
|
LataCop
| Tema: Re: Touchpad modificado Vie Mayo 08, 2009 11:02 am | |
| Yo en mi d150 si que me funciona lo que dices, lo que pasa es que la gente que tiene un 150 o un 110 la parte tactil es mas pequeña y es mas dificil de ejecutar. En mi d150 al ser mas grande va de maravillas saludos | |
|
Santo
| Tema: Re: Touchpad modificado Vie Mayo 08, 2009 6:28 pm | |
| - Mosely escribió:
- Hola:
¡Un saludo y muchas gracias peña! que otras cosas, porque yo aunque tengo el 150 con "el touch + pequeño que el D150" puedo hacer lo del agrandamiento de página, el desplazar barras horizontales y verticales...que otras cosas se pueden hacer en nuestro "touch + pequeño"?, Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Touchpad modificado | |
| |
|