Tema: No me funciona el Touchpad Sáb Feb 21, 2009 8:32 am
Aprovecho para presentarme y felicitarles por este magnifico foro. El caso es que mi AA1 vino con el problema de que no funciona el botón de dar click (el botón izquierdo) (muy similar al caso que menciona victorhgtzr en http://victorhgtzr.wordpress.com/2009/02/16/problemas-con-el-touchpad-de-la-aa1/ solo funciona al conectarle el mouse externo.
Ya probé varios métodos entre ellos el método de combinar Fn + F7 y no logré que funcionara, sin embargo mañana tempranito iré a la tienda a que me validen la garantía porque presumo es un problema de hardware.
Meister 0G
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 39 Localización : El Salvador
Tema: Re: No me funciona el Touchpad Sáb Feb 21, 2009 8:35 am
Normalmente los problemas de Hardware, terminan resolviéndose con la garantía. Un Saludo y nos comentas como te va.
AcerAspireOneUser
Tema: Re: No me funciona el Touchpad Sáb Feb 21, 2009 8:58 pm
No me lo van a creer, pero resultó que cuando llevé el equipo a garantía, este funcionó de lo más bien, por lo que no pude demostrar el fallo que les mencioné. De esto deduzco que el AA1 es muy sensible a las vibraciones y que tal vez de camino a la tienda algo se pudo haber movido. Fuera de esto no noto ninguna otra falla (y espero que se mantenga así ) Por cierto mi AA1 es AOA150-1635 Sapphire Blue.
Santo
Tema: Re: No me funciona el Touchpad Sáb Feb 21, 2009 9:59 pm
que bueno que se solucionó tu problema, ojalá y no sea la de malas y al regresar a casa esa misma vibración no te juegue una mala pasada, jeje, pero si es asi súbelo nuevamente a tu auto y que vibre una vez mas jeje, Saludos