Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como crackear una wep wifi con mi acer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel temoty




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2009

como crackear una wep wifi con mi acer? Empty
MensajeTema: como crackear una wep wifi con mi acer?   como crackear una wep wifi con mi acer? EmptyVie Mayo 01, 2009 5:28 am

es mi duda, ya me descargue el wifi slax 3.1, tengo tambien el booteable y ya se entrar, pero algo pasa que, no entiendo del nada el SO de wifislax, no entiendo eso de modo monitor y managed, yn aircrack airodump y no se que cosas, y solo se usar airoscript, pero, no me crackea nada, en la opcion 4 se queda diciendo que no tengo suficientes paquetes y asi por mas de 1 hr y me cansa, ayudenme, tengo como 15 redes y necesito averiguarlas para conectarme, la neta no es por mala onda, pero, yo a esta gente mis vecinos, la ayudo en todo y no quiero pedirles esto por que me cobraran, por fa ayudenme, desde el principio, que comandos uso, en que modo, con cual ? airoscript o airodump o el otro?=0
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

como crackear una wep wifi con mi acer? Empty
MensajeTema: Re: como crackear una wep wifi con mi acer?   como crackear una wep wifi con mi acer? EmptyVie Mayo 01, 2009 6:42 am

Hola, yo tampoco se nada de Linux, yo uso la distro "Backtrack Beta" y conseguí un script que hace todo por mi jejej, simplemente arranco desde usb la distro, cuando cargó completamente busco el script lo copio y lo pego en correr comando y listo, a empezar todo con simples click, en la seccion de guias y manuales hay suficiente información sobre esto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
daniel temoty




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2009

como crackear una wep wifi con mi acer? Empty
MensajeTema: Re: como crackear una wep wifi con mi acer?   como crackear una wep wifi con mi acer? EmptyVie Mayo 01, 2009 9:02 pm

dame una asesoria via mail por favore! daniel_skywalker_cid@hotmail, estoy harto de intentar sin poder hacerlo y consume mucho de mi tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como crackear una wep wifi con mi acer? Empty
MensajeTema: Re: como crackear una wep wifi con mi acer?   como crackear una wep wifi con mi acer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como crackear una wep wifi con mi acer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ayuda] Coneccion WIFI, como realizar una para AAO...
» Sin Wifi, Acer Aspire One D260 [Windows 7]
» Problema en Wifi Acer Aspire One 532h-2Bb
» Problema con el wifi de acer aspire one.
» DUDA SOBRE EL WIFI EN UN ACER ASPIRE ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger