| Bios Upgrading Problema | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xkullx
| Tema: Bios Upgrading Problema Dom Mayo 03, 2009 2:09 am | |
| Pues como lo dice mi titulo tengo un problema para actualizar la bios resulta que siempre que le doy a flashear la bios se queda en la consola ( ya quienes lo han hecho me entenderan ) tal que he hecho los pasos para flashearla. Tengo la 3305 y quiero actualizarla a la 3309 desgraciadamente no he podido se queda en Flashit bios /ms /all /cd algo asi y debajo se queda el del guion _ parpadeando y pues he esperado hasta 2 hrs sin resultado alguno asi que tuve que apagar la notebook varias veces y varios intentenos eh probado cambiar el paquete descargado pero ni asi alguna surgerencia? gracias de antemano.
Saludos. | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema Dom Mayo 03, 2009 8:44 pm | |
| Has podido seguir utilizandola despues de los intentos fallidos para flashear la BIOS? sino, me temo que ya la dejaste inútil, ese es uno de los problemas de apagar la compu cuando se flashea, ojalá y no sea ese tu caso...! saludos | |
|
| |
Gilgamesh
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema Dom Mayo 03, 2009 11:29 pm | |
| Hombre, digo yo que si lo ha intentado varias veces no se la habrá cargado... | |
|
| |
xkullx
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema Lun Mayo 04, 2009 12:01 am | |
| pues en mi caso realmente pasan horas diciendo flashit y nada la apago y sigue funcionando normalmente tambien ya le he hecho por fn+esc y es lo mismo creo a lo mucho ha de venir bloqueada. Saludos! | |
|
| |
tony26
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema Lun Mayo 04, 2009 11:05 am | |
| - winehousemusic escribió:
- Tienes que ponerle Vaselina y metertela por el culo, así se actualiza.
Y de nada. Lo dice por experiencia lo hizo y ya se actualiza todos los días. Saludos | |
|
| |
nasa382
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema Jue Mayo 07, 2009 8:28 am | |
| - tony26 escribió:
- winehousemusic escribió:
- Tienes que ponerle Vaselina y metertela por el culo, así se actualiza.
Y de nada. Lo dice por experiencia lo hizo y ya se actualiza todos los días. Saludos Jajajaja Cuidence de WINEHOUSEMUSIC!! xD | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema Jue Mayo 07, 2009 3:00 pm | |
| Lo mas sencillo es bajar la ultima actualizacion del BIOS de la página de Acer (Europa, USA, etc) el archivo .zip contiene una instalador que funciona tambien para windows, simplemente estando dentro de windows abres el .zip y te vas a la carpeta con el nombre "winflash", click al archivo "InsydeFlash.exe" y dejas que se instale, reinicias y listo, si necesitas mas detalles dentro del .zip viene un documento de word con instrucciones se llama "winflash.doc" saludos.
Edito: Creo que los que no quieren ayudar deberian de abstenerse de contestar, no creo que sea lo mejor para la comunidad empezar a ofenderse, Saludos y ojala un moderador haga lo necesario para el buen funcionamiento del Foro, saludos. | |
|
| |
Shokan Prince
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema Lun Mayo 11, 2009 3:07 am | |
| - nasa382 escribió:
- Jajajaja Cuidence de WINEHOUSEMUSIC!! xD
Que se cuide el mejor, tenemos su ip y podemos hacer muchas cosas | |
|
| |
xkullx
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema Lun Mayo 11, 2009 4:44 am | |
| - Santo escribió:
- Lo mas sencillo es bajar la ultima actualizacion del BIOS de la página de Acer (Europa, USA, etc) el archivo .zip contiene una instalador que funciona tambien para windows, simplemente estando dentro de windows abres el .zip y te vas a la carpeta con el nombre "winflash", click al archivo "InsydeFlash.exe" y dejas que se instale, reinicias y listo, si necesitas mas detalles dentro del .zip viene un documento de word con instrucciones se llama "winflash.doc" saludos.
Edito: Creo que los que no quieren ayudar deberian de abstenerse de contestar, no creo que sea lo mejor para la comunidad empezar a ofenderse, Saludos y ojala un moderador haga lo necesario para el buen funcionamiento del Foro, saludos. Muchas gracias asunto resuelto! | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema Mar Mayo 12, 2009 1:01 am | |
| - xkullx escribió:
- Santo escribió:
- Lo mas sencillo es bajar la ultima actualizacion del BIOS de la página de Acer (Europa, USA, etc) el archivo .zip contiene una instalador que funciona tambien para windows, simplemente estando dentro de windows abres el .zip y te vas a la carpeta con el nombre "winflash", click al archivo "InsydeFlash.exe" y dejas que se instale, reinicias y listo, si necesitas mas detalles dentro del .zip viene un documento de word con instrucciones se llama "winflash.doc" saludos.
Edito: Creo que los que no quieren ayudar deberian de abstenerse de contestar, no creo que sea lo mejor para la comunidad empezar a ofenderse, Saludos y ojala un moderador haga lo necesario para el buen funcionamiento del Foro, saludos.
Muchas gracias asunto resuelto! ¡¡Enhorabuena!! que bueno que fué útil nuestra aportación, Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bios Upgrading Problema | |
| |
|
| |
| Bios Upgrading Problema | |
|