compre una ASPIRE ONE AOA150 y como que hacia ruidos en el audio le di un altF10 para reiniciarla y ya no quiso funcionar el windows, esta maquina tiene el home edition en ingles, despues de buscar en internet me dicen que el problema esta con el bios. la computadora la enciendo y hace lo siguiente enciende y se queda en el logotipo de inicio "ACER empowering people" se queda trabada es todo lo que hace, tiene dos preguntas en la parte de abajo que dice "press <F2> goto setup" y "press <F12> to change boot order" oprimo cualquira de los f12 o f2 y no hece nada, la manera de que haga algo es qeu cuando al prenderla y salga el logo (antes mencionado) inmediatamente oprimo el F2 y se queda en PLEASE WAIT y no hace nada, la apago (se queda y no responde nada ni el power tengo que desconectarle la bateria´paa poder apagarla) si la prendo de nuevo y al aparecer el logo inmediatamente le oprimo F!2 y aparece lo siguiente Press <F2> to enter setup,entrering boot device selection menu... ,Pwero oprimo el F2 y tambien se queda si hacer nada , Nuevamente le quito la pila y la enciendo inmediatamente oprimo la tecla ESC y cambia la cosa, ya no sale el logo y me dice "InsydeH20 version : v0.3109 BIOS Buile Date :05/09/2008 System Memory Sped : 533 MHZ Processor Type : Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @1.60GHz Channel 0 Master : EDC WD1600BEVT-22ZCT0 y lo mismo Press <F12> press <F2> pero igual sin responder nada Necesito ayuda por favor
si alguien me pudiera ayudar Gracias
OJO hice el procedimiento de flashear el bios, hace lo que dice en los tutoriales pero sigue en las mismas como si no cargara la actualizacion de la bios