Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Una pequeña dudita sobre el dual booting

2 participantes
AutorMensaje
dere210890

Una pequeña dudita sobre el dual booting Empty
MensajeTema: Una pequeña dudita sobre el dual booting   Una pequeña dudita sobre el dual booting EmptyMar Mayo 05, 2009 1:06 am

Desde hace un tiempo tengo esta duda.

Supongamos que tenemos nuestra AOA (en mi caso la AOA 150); y la tenemos con windows Xp , disco duro de 160 Gb, y 1Gb de ram, mi pregunta seria, al momento de crear un inicio dual con Windows y Ubuntu Netbook Remix,(claro despues de instalar todo y que quede todo funcionando).

Al momento de que queramos regresarla a la restauracion de fabrica (en pocas palabras quitar el dual booting), se puede iniciar la particion ( desde windows) de recuparacion de nuestra AOA o se pierde al momento de hacer la instalacion de Ubuntu???
Ikarox

Ikarox

Una pequeña dudita sobre el dual booting Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña dudita sobre el dual booting   Una pequeña dudita sobre el dual booting EmptyMar Mayo 05, 2009 3:08 am

Se crean conflictos, el programa de restauración busca el tamaño exacto del HD de fábrica, sin embargo se pueden hacer una imagen del disco duro con Norton Ghost y no habrá necesidad de conservar esa partición de restauración (no se pierde de mucho).

PD. En lo personal me olvidé desde el primer día de la partición de recuperación de Xp. Formatie el HD de 160gb y proseguí a instalar Win7, Ubuntu y Finalmente Mac Os X. study
http://www.se-planet.com

Una pequeña dudita sobre el dual booting
Página 1 de 1.