Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oncaribe




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio Empty
MensajeTema: Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio   Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio EmptyVie Ago 28, 2009 5:07 am

Hola
Desde hace unos días en mi AOD 150 no me aparecen en pantalla los gráficos (símbolos, dibujos) que dan cuenta de las acciones de la tecla de función (Fn) + otras tales como F7 (desactivar touch Pad) F8 (Mute) Flecha arriba (Volumen +) flecha abajo (volumen -), aunque si ejecuta las acciones solicitadas es decir sube o baja volumen o desactiva tocuhpad por ejemplo, pero no muestra como antes el grafico de la función.

El problema es que uso mi netbook usualmente con otro monitor y antes (cuando podía ver los gráficos) al presionar FN + F5 me salían varias opciones entre ellas la que presentaba la posibilidad de utilizar dos escritorios y así podía trabajar, por ejemplo, con el word processor en el monitor externo, mientras en el de la netbook tenía el navegador.

Sin la opción gráfica, al pulsar Fn + F5 solo me da tres opciones de presentación Monitor 1, Monitor Clonado y Monitor 2, pero no la de Dual Monitor-Dual Escritorio.

La ayuda que solicito es para poder restaurar los gráficos que deben mostrarse en la pantlla al pulsar Fn mas las teclas de función.

Eso si, no he instalado nada nuevo, no he cambiado la Bios, no he hecho nada raro, solo es que de repente dejaron de salir esos gráficos.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio Empty
MensajeTema: Re: Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio   Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio EmptyVie Ago 28, 2009 12:41 pm

Buenas!
Si no dices el sistema operativo ya me dirás tu como quieres que te ayudemos...
Yo te puedo decir que con windows eso lo lleva los drivers de la gráfica. Lo mejor que podrías hacer es reinstalarlos. Yo así lo arregle.
Con linux supongo que parecido o haciendo un update.
Volver arriba Ir abajo
oncaribe




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio Empty
MensajeTema: Solucionado   Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio EmptyVie Ago 28, 2009 2:53 pm

Hey hola, si que falla, el sistema operativo es Windows XP.

De todas maneras Gracias, siguiendo tu consejo lo solucioné, el asunto, creo, es reinstalando el "launchmanager" que viene con la computadora, el cual parece de alguna manera había dejado de fuuncionar.

De nuevo Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio Empty
MensajeTema: Re: Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio   Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pérdida Función Gráfica FN+F5 Dual Monitor/Escrritorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de brillo al conectar batería llena
» gran problema pantalla dividida
» Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago?
» Una pequeña dudita sobre el dual booting
» ¿1024x768 de gráfica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger