Hola
Desde hace unos días en mi AOD 150 no me aparecen en pantalla los gráficos (símbolos, dibujos) que dan cuenta de las acciones de la tecla de función (Fn) + otras tales como F7 (desactivar touch Pad) F8 (Mute) Flecha arriba (Volumen +) flecha abajo (volumen -), aunque si ejecuta las acciones solicitadas es decir sube o baja volumen o desactiva tocuhpad por ejemplo, pero no muestra como antes el grafico de la función.
El problema es que uso mi netbook usualmente con otro monitor y antes (cuando podía ver los gráficos) al presionar FN + F5 me salían varias opciones entre ellas la que presentaba la posibilidad de utilizar dos escritorios y así podía trabajar, por ejemplo, con el word processor en el monitor externo, mientras en el de la netbook tenía el navegador.
Sin la opción gráfica, al pulsar Fn + F5 solo me da tres opciones de presentación Monitor 1, Monitor Clonado y Monitor 2, pero no la de Dual Monitor-Dual Escritorio.
La ayuda que solicito es para poder restaurar los gráficos que deben mostrarse en la pantlla al pulsar Fn mas las teclas de función.
Eso si, no he instalado nada nuevo, no he cambiado la Bios, no he hecho nada raro, solo es que de repente dejaron de salir esos gráficos.
Un Saludo