| Acer Aspire One Recovery DVD | |
|
+6ercava darthconker posun seshomaru TimeKeeper db Nightmare qp 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
db Nightmare qp
| Tema: Acer Aspire One Recovery DVD Sáb Mayo 09, 2009 5:12 am | |
| ¿Que, que? ¿Perdiste, rompiste o simplemente no te dieron el disco de recuperacion? mmm... pues yo aun lo tengo, jejeje, pero para los que no y quieran dejar su maquinita como de fabrica, aqui les dejo este ISO, pesa 1.07GB
Acer Aspire One Recovery DVD
Ahora a mi me costo mucho poder instalarle el VLC y Unrar, muchos blgs, foros y yahoo answers, etc. y porfin consegui las opciones exactas para hacerlo, he aqui lo que debes hacer:
Primero que nada actualiza, te va a costar como 1hr pero vale la pena ya que asi podras usar el Messenger y otras cosas que no se que.
Ya actualizado presiona Alt+F2 y escribes: " xfce-setting-show " Ahora ve hacia Desktop > Behavior > "show desktop menu on right click" ya con esto asi instalado debes presionar nuevamente Alt+F2 y no escribes nada, pero selecionas la opcion de terminal y le das "run" cuando aparesca el simbolo "$" escribes "su" y presionas "ENTER" escribes tu Password ahora, instalas lo siguiente: Recuerda estar al pendiente por si hay que presionar "y" cuando te aparesca algo como (y/n)
Escribe: rpm -Uvh http://download1.rpmfusion.org/free/fedora/rpmfusion-free-release-stable.noarch.rpm Presionas ENTER
Escribe: rpm -Uvh http://download1.rpmfusion.org/nonfree/fedora/rpmfusion-nonfree-release-stable.noarch.rpm Presiona ENTER
Escribe: rpm -ivh http://rpm.livna.org/livna-release-8.rpm Presiona ENTER
Esbribe: sudo yum update fedora-release Presiona ENTER
Ya con esto ya he podido instalar absolutamente todos los programas y utilidades necesarios como el VLC:
Escribe: sudo yum install vlc Presiona ENTER
Recuerda: Cada programa que quieras instalar debes escribir en la terminal "yum install #### (####) = programa que quieras instalar: VLC, UNRAR, GIMP, WINE, etc, etc...
Espero que les sirva a los principiantes, ya que a mi para encotrar los comando que me deje instalar el VLC me fue sumamente dificil, ya que por lo regular en los foros solo decian: "escribe yum install ####" y no me servia de nada porque siempre me terminaban dicendo "nothing to do" luego que habia que instalar los repositorios y me salia lo mismo hasta que llegue a encontrar el yum update y el livna realease, por eso se los pongo para que los que no sepan los puedan instalar a la primis! | |
|
| |
TimeKeeper
| Tema: Re: Acer Aspire One Recovery DVD Vie Mayo 22, 2009 6:29 pm | |
| Yo casi prefiero sacar el menú de XFCE4 al panel, al estilo botón de inicio de "güin2"
Presionas "alt"+"F2" y tecleas xfce-panel -a Buscas entre los elementos que puedes añadir el menú de XFCE, lo arrastras donde podría estar el botón de inicio, y ya está.
El menú en el lugar "habitual". | |
|
| |
seshomaru
| Tema: Re: Acer Aspire One Recovery DVD Jue Jun 11, 2009 7:28 pm | |
| [quote="db Nightmare qp"]¿Que, que? ¿Perdiste, rompiste o simplemente no te dieron el disco de recuperacion? mmm... pues yo aun lo tengo, jejeje, pero para los que no y quieran dejar su maquinita como de fabrica, aqui les dejo este ISO, pesa 1.07GB
Acer Aspire One Recovery DVD
Hola amigo! Acabo de registrarme en el foro y me interesó mucho tu post. Necesito que me ayudes si es posible. Contando con tu ISO ya son 3 los que baje de internet y no hay forma de poder crear el usb recovery desde el booteo del dvd de acer. Sigo las instrucciones y cuando me encuentro con la pantalla de inicio del dvd y selecciono la segunda opcion aparece el boot splash de acer aspire one y se queda ahí, sin hacer nada. Tambien el teclado se tilda titilando dos luces arriba del teclado numerico. Me falta hacer algo? Debo configurar el BIOS de una forma especial? Será mi pen drive? Necesito tu ayuda si ya lo has logrado. Gracias | |
|
| |
posun
| Tema: Re: Acer Aspire One Recovery DVD Jue Ago 20, 2009 9:58 pm | |
| gracias tio.
me e vuelto loko buscandolo por la red.
un saludo y gracias otra vez | |
|
| |
darthconker
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 38 Localización : Culiacán México
| Tema: Re: Acer Aspire One Recovery DVD Vie Ago 21, 2009 8:22 am | |
| mi AAO ZG5 venia con linpus, yo q para entonces ni siquiera sabia de la existencia de algo como Linux me fui de espaldas y mas rapido q al instante me cambie a windows xp, ahora tengo windows 7 y entre los linux me gusta usar ubuntu 9.04 como dicen ellos linux para seres humanos, de mi experiencia con linpus aprendi q es la mas fea, dificil y desesperante distro de linux que hay. pero bueno a veces me da nostalgia y me gustaria tenerlo en un live usb o live dvd pero creo q no es posible, extraño eso si su veloz arranque. saben si se puede hacer un live dvd o usb ccon el disco de recuperacion q tengo? porq descargue un iso de la pagina de linpus y use unetbootin y no funciono. agradeceria si me pudieran ayudar | |
|
| |
ercava
| Tema: Acer Aspire One Recovery DVD Vie Mar 05, 2010 10:31 pm | |
| Hola: He visto tu post y he tratado de descargar la imagen del disco de recuperación, pero parece que el link no funciona, ojalá pudieras republicarlo. Gracias, saludos | |
|
| |
mhr
| Tema: AAO recuperación del Linpus Mar Ago 31, 2010 12:36 am | |
| Hola, alguno tiene el DVD de recuperación del sistema del AAO150?. Le instalé XP pero quiero volver al SO original ya que me da algunos problemillas. El DVD lo tiré con la caja (pa una cosa que tiro...) pa ahorrar espacio. Bueno, eso, a ver si me puede echar un cable alguien. Los Linpus que he encontrado por ahí no son los que realmente vienen con el AAO y la mayoría de ellos están en inglés. Otra cosa, lo de Alt+F10 no me funciona de ningún modo ¿por qué?. Gracias de antemano. | |
|
| |
Jmrr
| Tema: Re-subir Miér Dic 28, 2011 7:13 pm | |
| Compañero,el link que posteaste esta caido :S pero me hace mucha falta el dvd, sera que podrías subirlo denuevo,muchas gracias de antemano, te lo agradeceria en grande | |
|
| |
RDF2
| Tema: Re: Acer Aspire One Recovery DVD Lun Feb 06, 2012 11:19 pm | |
| Hola, a mi también me hace falta el disco de recuperación, agradeceria si podrias volver a subirlo, un saludo. | |
|
| |
dani_par
| Tema: Re: Acer Aspire One Recovery DVD Dom Mar 04, 2012 3:01 am | |
| ulozto.net/xhmpCcH/aao-v1-0-15e-iso ahi lo tienen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acer Aspire One Recovery DVD | |
| |
|
| |