Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ayuda recovery acer aspire 725?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex03456




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2013

¿ayuda recovery acer aspire 725? Empty
MensajeTema: ¿ayuda recovery acer aspire 725?   ¿ayuda recovery acer aspire 725? EmptyJue Feb 14, 2013 4:18 pm

e echo particiones con el hirents boot y ahora intentando instalar el windows 8 original desde un usb de recuperación solo me da la opción de hacer particiones nuevas igualmente le doy que las haga se tira restableciendo un par de horas y no pasa nada sigue igual me sale de nuevo el usb de arranque como si no existiera el hdd no instala es un bucle que no se como solucionar.el ordenador es nuevo y tenia de serie el windows 8 solo quería hacer particiones para proteger mis archivos
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

¿ayuda recovery acer aspire 725? Empty
MensajeTema: Quedate en win 7   ¿ayuda recovery acer aspire 725? EmptySáb Abr 06, 2013 9:53 pm

Me regalaron la aspire one 725 con amd c 70 y me vino con win 8. El win 8 tiene probelmas con los drivers de la tarjeta de sonido y con los drivers de la tarjeta wifi. Los juegos y aplicaciones tmb tienen p`roblemas con win 8. Win 8 no innova nada. Te lo aseguro. Yo la formate y le instale win 7 de 64 bits. Tu maquina ha venido con tabla de particiones gpt. En internet hay manulaes para instalar en discos duros con esa tabla de particiones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ayuda recovery acer aspire 725?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Recovery dudas AYUDA
» AYUDA POR FAVOR! MI ACER NO SALE DEL RECOVERY
» Donde esta el recovery Acer Aspire One D250 o KAV60
» recovery acer aspire one d250
» Necesito Recovery Acer aspire 1640

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger