mirinda82
| Tema: Problemas con SD de 16 Gigas Lun Mayo 11, 2009 3:37 pm | |
| Hola amigos, tengo un problema con la SD de 16 Gigas que la tengo en la ranura de expansión de de AAO de 8 Gigas. Lo que me ocurre es que cuando la meto en mi pc de sobremesa en el lector de tarjetas externo que lo tengo en un puerto USB 2.0 y el lector tambien es 2.0, no hay manera. Cuando era nueva y estaba sin usar, me decía que se habia superado el tiempo... y ahora que tengo cosas, me dice cuando pasa un rato de ponerla que no se puede acceder debido a un fallo del dispositivo. ¿Tendrá algo que ver lo del FAT32?. ¿Alguien me puede ayudar?. Lo necestio porque quiero instalar algunos juegos que ocupan mas de dos gigas y la otra SD que tengo de 2 Gigas está en FAT y que no me da ningún problema, se me queda pequeña. Muchas gracias y un saludo a todos los de éste estupendo foro. | |
|
Santo
| Tema: Re: Problemas con SD de 16 Gigas Lun Mayo 11, 2009 7:41 pm | |
| Creo que tiene que ver mas con las actualizaciones de tu PC de escritorio, le tienes instalado el Service Pack 2? si es asi entonces tendras que probar en otras Pc porque en la mia con SP2 no tengo ningun problema uso las SDHC de 8 y 16 GB sin problemas, cabe aclarar que uso el XP Profesional, Saludos | |
|
AntonioGPS
| Tema: Re: Problemas con SD de 16 Gigas Lun Mayo 11, 2009 9:13 pm | |
| a veces se han dado casos de algunas MARCAS de tarjetas que funcionan bien y otras que no
Lo que no se decirte es que marcas van bien o no en tu caso | |
|
mirinda82
| Tema: Re: Problemas con SD de 16 Gigas Mar Mayo 12, 2009 11:50 am | |
| - Santo escribió:
- Creo que tiene que ver mas con las actualizaciones de tu PC de escritorio, le tienes instalado el Service Pack 2? si es asi entonces tendras que probar en otras Pc porque en la mia con SP2 no tengo ningun problema uso las SDHC de 8 y 16 GB sin problemas, cabe aclarar que uso el XP Profesional, Saludos
Tengo Xp pro service pack 2 y no tengo el service pack 3 porque estoy esperando a formatear para ponerselo ya integrado y como la verdad, no tengo ningun problema con el pc, me da pereza formatear. Lo cuido y me cuido de lo que me bajo y de donde me meto (eso si, tengo todo lo que quiero) y hasta que no tenga problemas no voy a formatear, gracias por tu opinion. | |
|
mirinda82
| Tema: Re: Problemas con SD de 16 Gigas Mar Mayo 12, 2009 12:00 pm | |
| - AntonioGPS escribió:
- a veces se han dado casos de algunas MARCAS de tarjetas que funcionan bien y otras que no
Lo que no se decirte es que marcas van bien o no en tu caso Creo que tienes razon. La tarjeta me la regaló, el mismo que me regaló el notebook, y creo que las compró por internet y le salieron a 20 euros, son sin marca y puede ser eso... a ver si compro una nueva de buena marca cuando bajen de precio... gracias por tu aclaración. Un saludo. | |
|
mirinda82
| Tema: Re: Problemas con SD de 16 Gigas Miér Mayo 13, 2009 2:49 pm | |
| - AntonioGPS escribió:
- a veces se han dado casos de algunas MARCAS de tarjetas que funcionan bien y otras que no
Lo que no se decirte es que marcas van bien o no en tu caso Gracias, tenias razón. Es marca Adata, y no me funciona en ningun lector de tarjetas externo de los que he probado, sin embargo en el AAO si me va bien. Bueno, algo es algo. Gracias de nuevo.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con SD de 16 Gigas | |
| |
|