Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas Msn después de instalar actualizaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
scrovegni




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Problemas Msn después de instalar actualizaciones Empty
MensajeTema: Problemas Msn después de instalar actualizaciones   Problemas Msn después de instalar actualizaciones EmptyJue Mayo 14, 2009 1:22 pm

¡Hola! Hace unos días que tengo el Acer Aspirine One y nunca he utilizado Linux. No me funciona el Msn y tampoco el "Outlook Express" del ordenador. He instalado todas las actualizaciones en línea y sigue igual. Por favor, ¿alguien me podría ayudar explicándome qué tengo que hacer de forma sencilla? Muchísimas gracias. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
scrovegni




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Problemas Msn después de instalar actualizaciones Empty
MensajeTema: Creo que el problema son dos parches que no se instalan   Problemas Msn después de instalar actualizaciones EmptyJue Mayo 14, 2009 1:27 pm

He escrito más arriba. Me he dado cuenta de que hay dos parches que no se instalan y, según la descripción, son justo los del Messenger y correo (180083 y 180084). Cuando llega al final del proceso, dice que no se pueden abrir los archivos. ¿Qué podría hacer? Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas Msn después de instalar actualizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» instalar actualizaciones
» No funciona el microfono
» Problemas al instalar drivers VGA
» problemas instalar zattoo winXP
» problemas al intentar instalar algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger