Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No funciona el microfono

Ir abajo 
+2
sportmotive
wisman18
6 participantes
AutorMensaje
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

No funciona el microfono Empty
MensajeTema: No funciona el microfono   No funciona el microfono EmptySáb Oct 18, 2008 7:34 pm

Hola foreros!!
Despues de haberme pasado a XP con mi AAO 110 me he dado cuenta (cuando he querido usarlo) que el micro que esta al lado de la webcam no me funciona. Yo creo que no me lo detecta porque en las propiedades de audio el dispositivo que me sale para la Grabacion es el realtek Audio Input y creo que se refiere al conector de entrada de micro justo al lado de la toma de auriculares.

Por lo tanto creo que no lo detecta o esta mal instalado. Os a pasado a vosotros? (no he encontrado nada por el foro). He actualizado los drivers del audio y de la webcam (por si el micro va junto con la webcam) sin existo. Me lo instala pero no funciona.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sportmotive




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2008

No funciona el microfono Empty
MensajeTema: Re: No funciona el microfono   No funciona el microfono EmptyLun Oct 20, 2008 9:49 am

A mi me pasa lo mismo, no me funciona.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

No funciona el microfono Empty
MensajeTema: Re: No funciona el microfono   No funciona el microfono EmptyLun Oct 20, 2008 1:50 pm

A mí me pasa lo mismo con mi AAO 150, lo comprobé con el Messenger que a pesar de ponerle volumen máximo en la prueba de audio, casi no se oía nada aunque hablara a grito pelao, solo conseguía que se moviera un poco la barra del sonido si picaba con el dedo en la tapa.

Ignoro si es porque está mal montado y no está frente a su agujero, o es que no es nada sensible ni dónde se le podría aumentar directamente la sensibilidad, aunque doy por sentado que tengo los drivers del XP bién instalados, me aseguré un par de veces.

Me fuí a Panel de control-Dispositivos de sonido y audio-Propiedades de Dispositivos de sonido y audio-Voz-Grabación de sonido: Realtek HD Audio Input-Volumen-Control de grabación-Avanzadas, y marqué la casilla: 1 Amplificador de micrófono-Cerrar-Aplicar-Aceptar.

Ahora cuando hablo normal se ve la barra de sonido que oscila y sube de nivel, de todas maneras parece que no es muy sensible ese micro que digamos, pero en cuanto le conecto uno externo, oscila hasta cuando le respiro cerca (en el externo), y marca el máximo en rojo en cuanto hablo algo fuerte.

A ver que tal os va a vosotros.
Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

No funciona el microfono Empty
MensajeTema: Re: No funciona el microfono   No funciona el microfono EmptyMar Oct 21, 2008 10:04 am

ApacheJoe en el externo funciona perfectamente porque como dije en mi primer mensaje, aparece el dispositivo Realtek Audio Input, pero lo curioso es que deberia detectar el micro interno no? A no ser que fuera junto con la webcam, no se....
Me gustaria a ver si lo podemos solucionar. Sad
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

No funciona el microfono Empty
MensajeTema: Los que tengan problemas con sus microfonos y trajetas wifi instalen las actualizaciones de sus drivers   No funciona el microfono EmptyMiér Feb 04, 2009 11:12 am

Yo tmb tuve ese problema en la web de acer europa hace poco han subido una actualización de driver de realtek descargen e instalenlo y les funcionara. La pc sonara más fuerte y con mejor calidad. Tmb actualizen su driver de su trajeta wifi y ya no los desconectara. Los problemas son de software los del servicio técnico son unos idiotas porque yo la llevo para que le cambien el micro y al final lo hize funcionar actualizando mi driver.

En google escriban acer europa y seleccionen busqueda en la web y ya ta. Ponen su modelo si es a110 o a150 me parecen que ciertos drivers son los mismos creo que el del sonido.

ESpero que les sirva y difundan la noticia. Los del servicio técnico son unas basuras ineficientes. Es preferible no llevarlas porque se demoran como más de 1 semana en algo sencillo como regresar a cero la pc y probar que el problema del micro no sea de soft
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

No funciona el microfono Empty
MensajeTema: Re: No funciona el microfono   No funciona el microfono EmptyMiér Feb 04, 2009 7:27 pm

Hola, tienes que abrir el administrador de sonido de realtek (doble click en la bocinita naranja en la barra de tareas), despues en la pestaña "mezclador" aparece una barra que dice "volumen del microfono" subir esa barra a tope y darle click al boton que se encuentra debajo de la barra para activarlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

No funciona el microfono Empty
MensajeTema: Actualizen drivers   No funciona el microfono EmptyJue Feb 05, 2009 8:25 pm

En la web de acer europa tan el driver actualizado de realtek lo soluciona a mi ya me funciona
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

No funciona el microfono Empty
MensajeTema: Re: No funciona el microfono   No funciona el microfono EmptyDom Mayo 17, 2009 6:25 am

Se soluciona instalando los ultimos drivers, entren en la pagina de más abajo y elijan "High Definition Audio Codecs (Software)", acepten las veces necesarias y por ultimo elijan la ultima versión de drivers que correspondan a su S.O.

http://www.realtek.com.tw/downloads/
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Contenido patrocinado





No funciona el microfono Empty
MensajeTema: Re: No funciona el microfono   No funciona el microfono Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No funciona el microfono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con mi microfono
» Problemas con microfono en Videoconferencia
» probelma con el microfono
» Problema con Micrófono (no detectado)
» Escuchar mientras se habla por micrófono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger