Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)

Ir abajo 
+8
submarino
ayois_bandit
dbargel
sovietik
triju
Aiyen
nasa382
gide0n
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gide0n

gide0n


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyMar Mayo 19, 2009 3:49 pm

Hola a todos,

He escrito una pequeña guía en mi blog, donde explico paso a paso como conseguir las contraseñas WEP de las redes de Imagenio, más conocidas como WLAN_XX. Sólo es necesario contar con:

- Sistema operativo Windows XP,
- La aplicación Commview for View 5.6 (desde la guía puedes bajarte la versión de 30 días),
- La aplicación Wlanripper 1.2

Y luego ya es posible conseguir las contraseñas wep de dichos nodos

Enlace = http://adictoa56kb.blogspot.com/2009/05/consiguiendo-claves-wep.html

Saludos!

<gid>
Volver arriba Ir abajo
http://adictoa56kb.blogspot.com
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyMiér Mayo 20, 2009 8:01 am

Wuaaa Muchas Graciasss!
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:17 pm

jajaja, genial., gracias por compartirlo con nosotros!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
triju




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 01, 2009 12:34 pm

Hola, ese es el problema, primero intente desde windws y salia error. Y por el msdos no se como lo puedo hacer. yo pincho en inicio y me voy a simbolo de sistema y me aparece esto:

C:\Documents and Settings\Julian hijo>

y el Wlanripper lo tengo en el c.

Como lo puedo solucionar????

Gracias
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 01, 2009 5:31 pm

con respecto al comentario anterior solo tienes que poner cd.. 2 veces y te va directo al c:

voy a probar haber si funciona yo estaba usando blacktrak pero muy pocas me funcionaban si me funcionan las wlan me sobra ya que la mayoria son wlan xd saludos y muchas gracias

yo la version de prueba de common view la tengo espirada alguien me puede pasar algun mp con el programa full?
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 01, 2009 10:49 pm

Genial!!!! Te acabo de preguntar en tu foro pero lo repito aqui por si alguien màs se plantea la misma pregunta (tonta):
En el caso que:
La red en question sea fisicamente del tipo WLAN_xx pero.....
le han cambiado el SSID con otro nombre (ej. REDWIFI_noseque)
Funcionarìa igualmente?
Un saludo muy cordial ;-)
Volver arriba Ir abajo
ayois_bandit




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyMar Jun 02, 2009 11:48 am

Todo perfecto!!!.. segui el manual paso a paso y crakee la unica red que tenia en mi zona, consegui el Key pero luego no he podido conectarme. Supongo que tendra algun otro tipo de firewall o filtrado mac y por eso no me deja. Pero todo el proceso fue exactamente como en el tutorial.

Muchisimas gracias Smile

Ah, y todo en Win7 sin errores.
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyMar Jun 02, 2009 7:57 pm

excelente manual es el manual mas facil que eh visto para sacar wlan con 5000 paquetes la eh sacado sin problemas

Abrimos una consola y nos vamos al directorio de Wlanripper, en mi caso C:\Wlanripper

eso esta mal tienes que abrir la cosola y tienes q poner C:\cd Wlanripper parece una tonteria pero para la gente que no sabe nada en la consola le puede ahorrar algun dolor de cabeza xd . lol!

saludos y excelente manual muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
triju




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyVie Jun 05, 2009 12:45 pm

sovietik escribió:
excelente manual es el manual mas facil que eh visto para sacar wlan con 5000 paquetes la eh sacado sin problemas

Abrimos una consola y nos vamos al directorio de Wlanripper, en mi caso C:\Wlanripper

eso esta mal tienes que abrir la cosola y tienes q poner C:\cd Wlanripper parece una tonteria pero para la gente que no sabe nada en la consola le puede ahorrar algun dolor de cabeza xd . lol!

saludos y excelente manual muchas gracias.


Hola a todos, yo ahun sigo con problema.

En mi caso aparece lo siguiente:
C:\> y es este el problema puede que no consiga dar el siguiente paso por este simbolo?? >
Volver arriba Ir abajo
gide0n

gide0n


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyVie Jun 05, 2009 2:49 pm

sovietik escribió:
... eso esta mal tienes que abrir la cosola y tienes q poner C:\cd Wlanripper parece una tonteria pero para la gente que no sabe nada en la consola le puede ahorrar algun dolor de cabeza xd . lol!

saludos y excelente manual muchas gracias.

Hola Sovietik,

Gracias por estos comentarios tan positivos, me alegro mucho que te haya gustado mi tuto. Y también te tengo que dar las gracias por el tema de la "consola", voy ahora mismo a cambiarlo para que quede más claro.

Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://adictoa56kb.blogspot.com
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 08, 2009 8:04 pm

Buenas! he estado probando de sacar una contraseña pero tengo una duda. la wifi q cojo con mas señal se llama WLANXXXXXX osea, sin el "_" entre las letras y numeros. tendre algun problema a la hora de hacer el proceso?

Saludos y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
gide0n

gide0n


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 08, 2009 8:51 pm

Aiyen escribió:
...la wifi q cojo con mas señal se llama WLANXXXXXX ...

Hola Aiyen,

Sólo comentarte que sí que tendrás problema, esas redes no son de Telefónica, sino de las adsl que ofrece Orange, por lo que el sistema que indico no sirve contra ellas, sino que hay que seguir otro método diferente para conseguir su contraseña wep... lo siento Neutral

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://adictoa56kb.blogspot.com
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyMar Jun 09, 2009 12:22 pm

no pasa nada, hay mas redes q si q son WLAN_xx lo q pasa es q esa es la q mejor señal tenia.

Gracias de todas maneras!!
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyDom Jun 14, 2009 9:54 pm

Buenas! he estado probando con una red, y no me sale. se keda en

Statistical crackig stated! Please hit enter to get statistics from John.
Weplab statistics will be prited each 5 seconds.

Ahi lo he dejado mas de 30min y no hace nada. si pulso enter se va a c:/....

Alguna ayudita??
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyDom Jun 14, 2009 11:38 pm

si te sale eso es porque no tienes paquetes validos tienes que capturar mas paquetes antes de hacerlo igual yo con 20 paquetes validos logre sacar la contraseña pero de eran como 3000 paquetes y solo 20 validos
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 15, 2009 12:37 pm

Al darle a la pestaña registro, para guardar el archivo, me sale un mensajito q pone "se han guardado 5000 paketes...." si lo dejo capturando maspaketes siempre me guarda 5000. tengo q hacer alguna otra cosa??
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 15, 2009 4:18 pm

Preferencias, Opciones y marcamos la pestaña de Utilización de memoria, donde pone "Máximo de paquetes en el buffer" lo subimos hasta 10.000

tienes que hacer eso y listo puedes capturar hasta 10.000 paquetes igual algunas con 1000 paquetes sobra y otras nesesitas 8000 depende
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 15, 2009 6:49 pm

Vale, ya lo cambie y ahora si q me guarda 10000 paketes. ahora se sigue kedando en el mensaje q puse, de ahi no pasa....cuanto tiempo deberia necesitar para sacar la clave??

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
gide0n

gide0n


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 15, 2009 7:03 pm

Aiyen escribió:
Vale, ya lo cambie y ahora si q me guarda 10000 paketes. ahora se sigue kedando en el mensaje q puse, de ahi no pasa....cuanto tiempo deberia necesitar para sacar la clave??

Saludos!!!

Hola,

Mirad está perfecto lo que dice sovietik de que se configure a 10.000 paquetes, yo lo tengo así, pero hay otros factores que tienes que tener en cuenta para desproteger una red como son la distancia, la potencia de la señal, el número de paquetes erróneos que llevas capturados, si dicha conexión tiene tráfico o no... muchos puntos que no por guardar 10.000 paquetes conseguirás romper dicha clave wep. Ahí es donde la mayor parte de la gente se confunde.

Que se quede en el mensaje que comentas es que no tiene suficientes paquetes válidos, de esos 10.000 paquetes, para averiguar la clave. Mi consejo es que mires la cantidad de errores que hay en los 10.000 paquetes, si de los 10.000 paquetes estás recibiendo más de un 50% de errores entonces se da una o varias causas que te comente antes, la más dañina es la distancia o la potencia del mismo, es decir, la señal te llega con debilidad, deberías revisar por ejemplo con NetStumbler que calidad da ese punto de acceso. Otra posibilidad es que el punto de acceso no tenga tráfico alguno, es decir, nadie este usando la conexión, sino que simplemente esta encendido el punto de acceso / router, entonces recibirás peticiones y tú enviarás solicitudes pero nada más, no verás paquetes válidos con la clave wep encriptada dentro de ellos, por lo que tendrás que esperar a que haya tráfico.

Otra opción buena es que no te quedes con esos 10.000 paquetes, sino que "concatenes" dichos paquetes para ampliar las posibilidades, si tienes por ejemplo 10.000 paquetes de una captura con un 50% de errores y luego capturas otros 10.000 paquetes con otro 50% de errores, si los unes analizarás casi un 100% de correción de errores y prácticamente la posibilidad de sacar la wep sin problemas. Esto no lo suele usar nadie, porque no se puede hacer directamente con ficheros cap, primero deberás salvar en el formato concreto de commview, concatenar y luego convertir a cap.

Con esto no creo que deberías tener problemas, si después de esto no puedes con ello, es posible que el tipo de dicha adsl sea un avispado y haya cambiado la contraseña wep aunque no el ssid. Si es así no podrás hacer nada.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://adictoa56kb.blogspot.com
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 15, 2009 7:08 pm

Gracias Gideon por la respuesta. Ahora estoy en el trabajo, y debe ser q no sale la clave por el tema de la señal, q viene algo debil, pq casi no hay paketes invalidos... En otro sitio donde probé tenia la señal casi al 100% y apenas paketes erroneos, esa seguro q me funcionará Smile esta noche probare y ya contaré si salio la clave o no.

Una ultima pregunta, cuanto puede tardar en darnos la clave?

Saludos y gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
gide0n

gide0n


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyLun Jun 15, 2009 7:31 pm

Aiyen escribió:
... Una ultima pregunta, cuanto puede tardar en darnos la clave? ...
Saludos y gracias! Smile

Pues en principio, como te dije antes depende de todos esos factores, pero si comentas que no hay casi paquetes erróneos y una potencia de señal importante, recogerás paquetes a una buena velocidad con lo que a lo mejor llegar a los 10.000 paquetes los consigues en unos 5-10 minutos, depende del tráfico que haya también, pero en ese baremo.

Suerte en tus capturas! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://adictoa56kb.blogspot.com
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyMar Jun 23, 2009 3:10 pm

con estas herramientas he sacado 4 claves wep
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyMar Jun 23, 2009 6:00 pm

oye eh oido por ahi que este programa tambien sirve para sacar claves wep de todo tipo y no solo wlan me interesaria saber si es posible y como hacerlo porque el wlanripper es para wlan asi que se tendra que usar otro programa para sacar la contraseña no? saludos
Volver arriba Ir abajo
anghdezl




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyVie Ago 28, 2009 5:49 pm

muchas gracias tio, voy a probarlo esta tarde con mi vecino... Twisted Evil yo tengo adsl en casa, pero asi cuando esté fuera de casa, pues tambien...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
zusko




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) EmptyVie Sep 03, 2010 8:51 pm

gide0n escribió:
Hola a todos,

He escrito una pequeña guía en mi blog, donde explico paso a paso como conseguir las contraseñas WEP de las redes de Imagenio, más conocidas como WLAN_XX. Sólo es necesario contar con:

- Sistema operativo Windows XP,
- La aplicación Commview for View 5.6 (desde la guía puedes bajarte la versión de 30 días),
- La aplicación Wlanripper 1.2

Y luego ya es posible conseguir las contraseñas wep de dichos nodos

Enlace = http://adictoa56kb.blogspot.com/2009/05/consiguiendo-claves-wep.html

Saludos!

<gid>



de donde puedo descargarme el Wlanripper???

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)   [GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GUIA] - Capturar contraseñas WIFI (WEP/WLAN)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guia Rapida D250
» [GUIA] Reproducir archivos MKV
» [GUIA] Convertir SD en 2º Disco duro
» GUIA PARA LAS ACER CON LAG EN EL SONIDO
» [Guia] Mod pantalla tactil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger