Txuacode
| Tema: Re: Wifi en Mac OS X Vie Mayo 14, 2010 2:13 am | |
| - eMc ::Rafael:: escribió:
- Hola amigo, fijate que yo no he podido hacer funcionar la wifi en mi D250 tampoco, pero he notado que no todas las D250 vienen con el mismo hardware, por lo menos aca dicen que la de ustedes vienen con una wifi atheros y la mia viene con una wifi broadcom... mi ethernet si es atheros....
Tienes las especificaciones de hardware para poder ayudarte??? La tarjeta wifi que tiene es una atheros, ya he conseguido que me conecte por cable y he encontrado los drivers de la wifi por lo que ya me sale el icono del airport arriba me sale que el airport esta encendido pero que no encuentra ninguna red wifi, enciendo el kismac 0.2.99 sigo los pasos de mas arriba pero no me reconoce nada , ahi me he quedado seguire probando a ver que pasa. Un saludo y gracias Por cierto me acabo de dar cuenta que en el tuto dice el compañero selecciona airport express card pasive mode y a mi lo que me sale para poder seleccionar es apple airport "extreme" pasive mode. Puede ser por eso? | |
|
pcmaster
| Tema: Re: Wifi en Mac OS X Vie Abr 15, 2011 1:40 am | |
| Yo tengo el mismo problema con la ASPIRE ONE D250, por lo que veo, no vale la pena tener instalado este sistema operativo. Creo que optare por la version legal..... que rabia | |
|
vpc46
| Tema: Re: Wifi en Mac OS X Lun Dic 10, 2012 3:36 pm | |
| Entonces por lo que he leido la tarjeta wifi que trae de serie el aoa150 es casi imposible que funcione, hay que cambiarla por otra. Hasta ahi vale pero que me decis del cable de red, se podrá poner solo por red?
Yo tengo la version iatkos s3 v2...
Muchas gracias compañeros | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wifi en Mac OS X | |
| |
|