| Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? | |
|
+3winehousemusic voidoid bruce lee libros 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bruce lee libros
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 19/05/2009 Localización : Bogotá
| Tema: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Vie Mayo 22, 2009 11:50 am | |
| En principio todo funciona muy bien. Pero despues de leer los comentarios del "sindrome de pantalla negra" ando mosqueado por si me pasa. ¿recomendais actualizar la BIOS a una versión mas moderna? o por el contrario como funciona lo dejo como está. ¿Que opinais?
Muchas gracias de antemano | |
|
| |
voidoid
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 40 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Vie Mayo 22, 2009 12:23 pm | |
| Actualiza, lo agradecerás. | |
|
| |
bruce lee libros
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Vie Mayo 22, 2009 12:40 pm | |
| - voidoid escribió:
- Actualiza, lo agradecerás.
Gracias, ¿que mejoras notaré? de momento no parece que nada vaya mal. Si va todo bien...¿actualizariais? | |
|
| |
winehousemusic
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Vie Mayo 22, 2009 7:16 pm | |
| Actualiza, ¿mejoras visibles? yo no noté ninguna, pero vamos así evitamos pasar por ese rolló del pantallazo negro, menos mal a mi jamás me pasó. | |
|
| |
bruce lee libros
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Vie Mayo 22, 2009 9:53 pm | |
| Pues siguiendo las instrucciones de este estupendo forero he actualizado. He puesto la 3309. - Santo escribió:
- Lo mas sencillo es bajar la ultima actualizacion del BIOS de la página de Acer (Europa, USA, etc) el archivo .zip contiene una instalador que funciona tambien para windows, simplemente estando dentro de windows abres el .zip y te vas a la carpeta con el nombre "winflash", click al archivo "InsydeFlash.exe" y dejas que se instale, reinicias y listo, si necesitas mas detalles dentro del .zip viene un documento de word con instrucciones se llama "winflash.doc" saludos.
GRACIAS AMIGO | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Sáb Mayo 23, 2009 5:08 pm | |
| - pequenajo escribió:
- Pues siguiendo las instrucciones de este estupendo forero he actualizado. He puesto la 3309.
- Santo escribió:
- Lo mas sencillo es bajar la ultima actualizacion del BIOS de la página de Acer (Europa, USA, etc) el archivo .zip contiene una instalador que funciona tambien para windows, simplemente estando dentro de windows abres el .zip y te vas a la carpeta con el nombre "winflash", click al archivo "InsydeFlash.exe" y dejas que se instale, reinicias y listo, si necesitas mas detalles dentro del .zip viene un documento de word con instrucciones se llama "winflash.doc" saludos.
GRACIAS AMIGO Que bueno que al menos ya a alguno le sirvió mi contribución, Saludos. | |
|
| |
Ecofana
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Dom Ago 16, 2009 12:21 am | |
| "Santo escribió: Lo mas sencillo es bajar la ultima actualizacion del BIOS de la página de Acer (Europa, USA, etc) el archivo .zip contiene una instalador que funciona tambien para windows, simplemente estando dentro de windows abres el .zip y te vas a la carpeta con el nombre "winflash", click al archivo "InsydeFlash.exe" y dejas que se instale, reinicias y listo, si necesitas mas detalles dentro del .zip viene un documento de word con instrucciones se llama "winflash.doc" saludos. "
Hola chicos, hola Santo; voy a intentar actualizar el bios de mi d150 1107 desde el windows para ver si logro hacer andar la bateria; la pregunta es: abro el archivo zip de la ultima version del bios y le doy "extraer" en una carpeta que se llama "winflash"? existe o debo crearla? gracias | |
|
| |
rvalens
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Dom Ago 16, 2009 6:22 am | |
| Como se que version de la bios tiene mi mostrita? saludos ricardo | |
|
| |
Ecofana
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Dom Ago 16, 2009 2:30 pm | |
| - rvalens escribió:
- Como se que version de la bios tiene mi mostrita?
saludos ricardo Cuando la inicies, apreta F2 y entras a la BIOS, y ahi te va a decir, entre tantas cosas que te dice, la version d la BIOS. Para salir y continuar cargando el windows, apreta ESC Saludos | |
|
| |
rvalens
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Dom Ago 16, 2009 3:19 pm | |
| gracias amigo. saludos Ricardo | |
|
| |
Ecofana
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? Dom Ago 16, 2009 5:07 pm | |
| Por nada!! me alegra mucho que te haya servido; saludos
Fernanda | |
|
| |
elpelado
| Tema: como se que ver de bios tengo y como se actualiza? Dom Ago 16, 2009 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? | |
| |
|
| |
| Tengo la v.3101 de BIOS ¿Actualizo? | |
|