Hola,
Tengo un problema con mi Acer que me tiene supersaturado.
Compre mi notebook hace casi tres meses, luego de mes y medio de comprada el sonido empezo a fallar, se escuchaba entrecortado desde las canciones normales, hasta los mismos sonidos de windows. Así que puse a andar el acerrecovery, me dejo en los valores de fabrica toda la maquina, asi que instale de nuevo el msn, actualice el windows media, instale skype, actualice el adobe reader, e instale el ccleaner y el avast. Funciono cerca de 15 dias sin problema, pero luego todo inicio de nuevo. Intente de nuevo con el acerrecovery, no instale esta ves ni ccleaner, ni avast y funciono sinproblemas como 5 dias, pero de nuevo. por ultima vez, puse a andar el recovery e instale solo msn y actualice el adobe reader. estaba funcionando normal y depronto al intentar enviar un archivo desde windows live msn el sonido otra ves falló. Me hé fijado en que cuando el uso de la cpu aumenta el sonido empieza a fallar, por ejemplo cuando abro una pagina en internet, cuando abro una aplicacion, etc. ademas que se pone lento.
Ya nose que hacer, no se si de nuevo pasar el acer recovery, no se si el windows live msn tenga algo que ver, no se si sea la actualizacion del adobe reader, no se si sean los drivers pues tambien intente reinstalarlos pero no sucedio nada. no se si sea un problema típico de esta notebook, no se si sea incompatibilidad con alguuno de los programas o con el windows live. Por favor si alguien puede ayudarme a solucionar este problema estaré eternamente agradecido, es fundamental para mi tener mi notebook en buenas condiciones pues mi trabajo, estudio y comunicacion es a traves de ella.
Un saludo y espero alguien pueda colaborarme.